sábado, 4 de octubre de 2008

MEME.. gracias annie <3

Bueno antes que nada, ya estoy mucho mejor que en mi entrada pasada.. (: gracias a todas las lindas que me ayudaron y que siempre estan alli apoyandome, no se que haria sin ustedes bellas!! no tengo mucho que contar.. no ha pasado nada interesante estos dias!.. y bueh.. realmente esta entrada es para un meme que una linda princesita me envio!!

Gracias Annie por el meme!!<333

Reglas del MeMe:

°Deberas poner tu nick y el porque lo elegiste

°Meta final

°Peso perdido hasta ahora

°Una palabra de aliento, un tip o una frase Ana-Mia

°Una foto de thinspo

°Y finalmente nominar a otras 5 princesas con el fin de que todas recibamos el premio!!


Image Hosted by ImageShack.us

Fucking*Princess
No se, siempre he dicho que soy una princesa xD desde pekeña.. y fucking princess.. no se.. me gusta mucho poner en todas partes "I'm the mother fucking princess"..


META FINAL: 45.. solo me faltan 3 kiloss!!!!! ;D;D


PESO PERDIDO: uhmm.. unos 10 kilos..

FRASE DE ALIENTO: El destino no decide tu futuro, solo tu puedes lograr ser en el futuro kien kieras ser!

THINSPO:
mi thispo favorita siempre ha sido angelina jolie y kat von D.. les dejare una de Kat
Image Hosted by ImageShack.us

Nominadas:
*sweet horror: http://spookysweetness.blogspot.com
*liz: http://myownplacepurpleprincess.blogspot.com
*Desiana: http://anahastaloshuesos.blogspot.com
*Assul: http://frioduroyrelucienteplastico.blogspot.com
*inthedark: http://anasalvame.blogspot.com

10 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

a mi tmb me encanta esa frase ^^

besos!!

Ayelen dijo...

Hola princesa hermoso meme...
Gracias por nominarme!

Rocker_Girl dijo...

Hola wapaaaaa
Me encanta q t encuentres ya mejor d animo y es fantastico q solo t falten tres kilos para tu meta, en muy poco tiempo ya lo habras conseguido!!!, q suerte jejeje
El meme está genial.
Cuidate mucho y ten una buena semana.

Besitooooooooooos

Αταραξία_Aither dijo...

wow princess!! estas muy cerca de tu meta!! solo 3 kilos!! yo se que tu puedes!!! me encanta que hallas hecho un meme y asi compartir con nosotras mas de ti, y me encanta el nuevo look de tu blog!! TAMBIEN ERES VNZOLANA!! MAS FINOOOOOO jajaja veo que te gusta el futball!! a mi tambien soy gran fan, y adoro el heavy metal!!! HELL YEAHHHHHH!!! a mi me gusta linkin park, nightwish, within temptation, apocalyptica, disturb, testament, metallica, HIM jaja muchassssssssss.....cuales te gustan a ti? donde vives? bueno,,,besos linda!!!!

nenatriste dijo...

HOLA PRINC,
lo que me as dxo de la carrera, cuando la empezais y asta cuando es???
esk e dxo a otra princesa que aria una que empieza el lunes, cuando acbe sta semana, asik no se en mi blog esta el blog dnd se ace la carrera, si no os kereis apuntar a esta, si yo puedo acer esta tb me apuntaria. no se, tu ime algo, k decides.

K@roll dijo...

estoii haciendo una krrera de kilos no kieres entrar
empezamos el lunes 13 y la finalizacion esta en votacion.
es una forma mas de motivacion contrta la gordura.

si kieres estar solo mandame un correo con:

altura
peso ideal
peso actual
edad

a principessadicristallo@hotmail.com
¿que opinas? no tienes nada q perder; solo perderias peso.

Si kieren pasen x mi blog y agregenme al msn
Principessadicristallo@hotmail.com

Assul dijo...

hola nena!!! gracias por nominarme!!
la proxima entrada q haga sera este meme!

interesante tu informacion jejeje y q bueno q
tu animo ha aumentado, me alegro muchiimo!

cuidate y bessos!!

Αταραξία_Aither dijo...

jaja yo vivo en los chaguaramos cerca de bello monte, adoro a avanged sevenfold!!! pantera y aerosmith!! fly away from here es la mejor!! jaja! me alegra q seas de vnzla!! besos!!

skinny_princess dijo...

Primero de todo gracias por pasarte por mi blog y pos tus palabras te las agradezco mucho princesa ;)
Segundo me alegra que estes más ánimada eso es bueno a veces nos desesperamos y perdemos la calma los nervios... es bueno respirar tranquilizarnos y volver a visualizar las metas que queremos.

Me gusto tu meme es bueno para conocernos!

Besos

-clau- dijo...

Primera vez que entro a tu blog ^^ , me encantó, estás en mis links =)

Besotes.