domingo, 26 de octubre de 2008

¿Quiero ser solo hueso?

"no estas en el completo cadaver, estas flakisima, pero no en el cadaver"
Nadie puede llegar a ser lo suficientemente estudiado para desifrar los coadyacentes de una desequilibrada: ¡YO!
Quizás con estas palabras solo intentabas ayudarme, pero, ¿Crees realmente que esas palabras sirvieron de algo?, ¡REALMENTE NO!.. Debido a mis grandes transtornos, esas palabras solo fueron retazos punzocortantes de mis mas profundos miedos.
No pretendo parecer ante ti, ni ante nadie una loca, si eso soy; o nó, es solo problema mio, cada quien decide su vida y su destino por sus irreverentes actuaciones, es como la típica pero invalorada determinacion de "accion y reaccion", no se si me entiendas, a veces ni yo me entiendo, ohh vamos, ¿Acaso ya nació aquel que me entienda?
Tal véz con esas palabras, solo quisiste, una vez mas sin aceptacion alguna, hacerme sentir lo hermosa que según tú, soy.. Pero, lo que aún no te has dado cuenta, es que ante el espejo yo me veo como una vulgar VACA, y que al decirme que estoy delgadísima, pero no en el cadaver, solo me hace pensar que en realidad estoy gorda, y solo lo dices para hacerme salir de todo esto, o quizás, las imagenes que tengo reflejadas en mi subconciente como "perfeccion" son solo como tu llamas "esqueletos andantes", y es por eso que mientras mas me esfuerzo por quitarme, HOY, de una vez por todas esa mascara llamada "ana" con su "distorcion" que me hace verme como un hipopotamo, cuando en realidad parezco toda una libelula (literalmente hablando, ¡CLARO!), se me hace cada vez mas dificil, es algo así como si vivieras rodeada de esqueletos, por el simple hecho de tener 1 kilo de carne, ¡ya eres mas gorda!, no se, es complicado, soy complicada, lo acepto, ¿que haces aun aqui? ¿No temes a mi alto grado de complicidad?, ya deberias..
Se ante todo, que solo quieres lo mejor para mi, me quieres, me adoras, me amas, siempre alli para apoyarme, siempre una mano que me levanta: ¡LA TUYA!, se que es un tema dificil, se que nunca podrás entenderme del todo (vivir para sentir, de eso se trata), se que solo quieres verme salir ilesa de todo esto que cada día avanza más y más.. pero, solo te hago una pregunta: ¿Crees realmente que necesite un psicologo?, ¿Por qué mejor de una vez nos vamos a un psiquiatra?, ¿acaso no vez el grado de mi abismo?, no, lo olvidaba, vivir para sentir, de nuevo, de eso se trata..
y aqui sigo yo..
Irrelevante, inanimada, inhibida, acechada, ilógica, atolondrada, temerosa, pero con mil sueños plasmados aun en mi cabeza..
¿Sera que podre algun dia alcanzarlos?

6 comentarios:

Candy dijo...

Hola nena, me encanto tu post, pienso que aveces estamos como en un avismo, esto de vivir pensando en la comida y en la delgadez, siento que no disfruto del todo la vida, pero menos la disfruto siendo gorda, pienso que si lograras tus sueños, si los tienes siempre en la cabeza y luchas por alanzarlos tarde o temprano llegaran y otra cosa... si la gente te dice que te ves hermos, x fa creeles a todos y creetela tu que seguro es verdad!!

Autodestrucción; dijo...

faaaaaaa primera vez que paso por aca me gusto tu blog :)
te re entiendo y pienso que si vas a lograr lo que queres
muchas fuerzas
si queres pasate por el mio
un beso princeesa :)

anaymia-matenme dijo...

obvio q podras alcanzarlos
todo se puede princesaa
sigue para adelant y no mires
hacia atrass.

Pato cherry!! dijo...

concuerdo con candy en eso del abismo ... nuestra mente distorsionada reinada por ana no sólo dstorsiona nuestra propia precepción del cuerpo, si no que tmn las palabras. una vez me dijeron "te ves muy delgada" para que ya dejará de bajar de peso, como para que me sintiera satisfecha, a lo que pensé "ana esta sirviendo!!! voy a seguir con mi ayuno :D" después dijeron "estás gorda" para que me dijera a mi misma que no era un buen ´método eso de no comer, pero yo pense "maldita sea tengo que seguir con ana cuesteme lo que me cueste" te das cuenta??? esa siempre será nuestra interpretación :S


besos

Luuz dijo...

me encanto el texto! escribis muy bien princesa!!! te dejo un beso enormeee
hermoso tu blog =)

Cecil dijo...

Nena concuerdo con todas incluyendote a ti, aveces yo tmb quisiera liberarme de todo esto, ir y venir sin estar pensando si engordare o no, o como el voy a hacer para q no me obliguen q coma, imaginate yo tengo un esposo y dos nenes, mi batalla es peor aún, mis bbs tienen q ver q mami come, si no pensaran q lo q yo hago esta bien, y yo misma se q no lo esta =( pero no puedo cambiar.

Un beso preciosa