jueves, 4 de diciembre de 2008

ILógiCamente Obsesiva..

Si pudiera definirme en tres palabras, éstas serían:
*OBSESIVA
*Extremista
*Perfeccionista
Todas se compenetran unas con otras, y me hacen ser la mutante que soy, mi obsesividad es extremista, mi perfeccionismo es extremista, y mis extremos son obsesivos y perfeccionistas, algo un poco complicado quizás, pero irónicamente cierto.
La ilógicamente obsesiva, tengo demasiadas obsesiones, tengo una obsesión derivada de cada cosa que me gusta, escribo obsesivamente hasta lo que no debo escribir, leo obsesivamente temas que incluso no deseo leer, cuido meticulosamente cada detalle de mi entorno obsesivamente, mi cama arreglada de forma obsesiva, ni una sola dobladura, lisamente tendida, mis peluches encima de ella ordenados con obsesividad por orden de tamaño, los más grandes hacia atrás, los más pequeños adelante, El closet de mi alcoba obsesivamente ordenado, la ropa por colores, las camisas dobladas perfectamente una sobre otra en alineación exacta, todo limpio, todo nítido, todo en su sitio indicado, en su lugar detallado, toda una irónica bestia de la obsesividad compulsiva..
Discimuladamente obsesiva, obsesionada con sentimientos, con recuerdos, con amores pasados, con sentimientos ajenos, con esperanzas frustradas, con ilusiones acaparadas, pero sobre todo con mi amor presente, una obsesión que va más allá de la simple compulsión, una que asusta, una que me hace pensar en el a diario, desearlo a diario, quererlo a diario, y cuando digo a diario, no es solo una hora, es todo, TODO el tiempo, definitivamente una obsesión que me da miedo, que tengo claro no me dejará dejarlo libre jamás, es mio, solo mio.. y eso jamás cambiará pase lo que pase..
Depresivamente obsesiva, sisi, obsesionada con estar en depresión, obsesionada con no dejar ir el sentimiento de tristeza ni un segundo, con sentirlo siempre conmigo persiguiendome en lo más remoto del mundo, con llorar, con sufrir, con estar siempre pensando en una muerte pronta y rápida.
Obsesionada por compañia, por atención, por cariño, por sentirme querida, por sentirme importante, por sentir que tengo alguien a mi lado que no me dejará caer, que tengo amigos, que tengo un novio bello, que me quieren, que me aman, ¡QUE ME IDOLATRAN COMO A NADIE!
Pero ante estas y todas mis obsesiones, la principal está siempre aquí, mi ana, ella es mi principal obsesión, si ella me pidiera que abandonara mis otras obsesiones, lo haria sin dudarlo un segundo, porque mi principal obsesion son mis huesos, y solo ella logrará que salgan a ver el mundo a travéz de solo piel muy aderida entre ellos..
Así soy yo..
Insuficientemente flaca para ser perfecta..
Insuficientemente flaca para llamar tu atención..
Insuficientemente obsesiva para ser una verdadera princesa..

10 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola hermosa, muy lindas tus palabras, la verdad un poco te envidio por ser asi...

Espero que estes bien, sos hermosa, sabelo...
Estoy pra lo que necesites

Cuidate mucho!

Candy dijo...

woooooowww bueno pues quisiera sabes ahora si esa manera tan obseviva de hacerlo todo te permite ser feliz, si es asi no hay nada de malo en tener una obseción tan marcada, el problema sería si esta manera de vivir no te permite disfrutar de las cosas con intensidad. Lo mas hermoso en la vida es la LIBERTAD y aun puedes ser libre cuando vives con ataduras obsesivas xq tuviste la libertad de escoger como vivir tu propia vida y fue tu elección, ojalá y si estes haciendo las cosas felizmente. Un beso nena!!

nenatriste dijo...

princesa, me gusta como te experesas, genial, me encanta leer lo que expresas, tu mundo , lo k consideras , fabuloso nena,

espero que a pesar de tdo disfrutes de la vida, y sepas apreviar los pekños placeres de la vida, la felicidad puede recaer en cualkier cosa, encuentrala, besos nena,

ah a por la carrera,jjj. seguro que nos va genial.

K@roll dijo...

q envidiiiaa!!! q voluntadd peroo animos arriva nenaa!! ser obsesiva es buenoo
io lo veo asi!!!

m enknta como hablasss prinn y eso dic muxooo!!!

Chocolat Doll dijo...

wooow me encanta como te expresas
y pues desearia ser tan obsesiva como tu!
vamos sigue adelante pero vamos
no te compliques mucho okas
se cuida bella Bye

Candy dijo...

Prin gracias x apuntarte en la carrera, el domingo publicare tus datos junto con los de las demas princesas!! suerte muck!!♥

Cecil dijo...

Hola nena, yo creo que de esto un poco tenemos todas, por eso estamos con aNA, yo en lo personal tmb soy obsesiva con el orden, la toalla de mi baño no puede estar chueca porq me enfado o algo mal acomodado tan simple como las almohadas de la sala en fin.

Un beso.

Miss Drama dijo...

hola!! genial post!!
yo tmbn soy un poco obsesiva, pero solo con deterinadas cosas, solo con lo que me interesa demasiado.
en fin, espero todo vaya super bien contigo!
cuidate!!
chau2

princesita sakura dijo...

es una reflexión perfecta =)
aunque debo decirte que yo soy lo contrario a ti xp
empiezo las cosas, y pocas veces las acabo... (suspiro)

en fin, cada uno es un mundo! =D
si no hubiera variación, the earth seria demasiado aburrida... no crees? ;D

un beso

SaNdRa!!!* dijo...

olz!!


m ncanta lo k escribs!


wno pro lo wno de ser obsesiva alguna veces es la perfeccion..o k varias cosas te salgan como tu kieres..el perfeccionismo ayuda..

no siempre es malo eso ps!


bye cdt m ncanta tu blog

i sigue asi princz!