domingo, 22 de febrero de 2009

en un mundo tan frío

Por qué a mi?..
Nunca había sido tan sincera, nunca había querido de tal forma.. ¿Por qué ahora? ¿Por qué de esta manera?...
¿"circunstancias de un mundo tan frío"?
Yo creo que si..
me estan alejando del mundo, me estan aislando de la vida, no quiero nada, solo lo quiero a el, pero no, ya no se puede, por motivos adversos a mi, no fué mi culpa, siempre entregué lo mejor de mi, pero de nueo mi obscuro y macabro pasado se apoderó de mi, y me alejó de eso que tanto amo: Quererte..
Ana llévame ahora, no quiero más nada, tu eres ahora la única que me lleva, te juro que no volveré a intentar dejarte, por favor no me dejes, no ahora.. Te necesito..
Te amo, te amo hasta los huesos, te amo por ser la muerte perfecta.. Te amo.. y sobre ti solo coloqué a una persona, pero el destino adverso se encargó de desunirme de el, y ahora solo quedas tú, por favor.. no me dejes..
juzgada por todos, entendida por pocos, y sin culpa alguna... Así me siento..
Te amo demasiado Gabriel..
Te amo a travéz de las montañas.. de las fronteras.. no lo olvides.. NO ME OLVIDES..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias prinz!
me encanta tu blog esta re lindo! =)
espero q te pases por el mio
besiitos!
muchisima suerte


princess Arii

Anónimo dijo...

Hola muñeca***
veo que te sientes mal y la verdad no se que decirte, porque el dolor que se siente cuando alguien que tu amas decidi votarlo todo a la basura, es abrumador, solo te digo que debes ser fuerte y salir adelante, ANA y ninguna de nosotras te abandonara, te queremos y estamos aqui para que te desahogues, para brindarte mucho apoyo.
un beso enorme y cuidate mucho

Pato cherry!! dijo...

pequeña que pasa!!!!! :S
no me gusta eso que acabas de escribir, que pasa :(.
estoy de vuelta linda y juro no volver a irme

nenatriste dijo...

nena, lo siento, siento mogollon lo de la carrera, no sabe cuanto... pro he tenido mogollon de problemas, y discusiones muy fuertes con mi novio, el tema de la comida y sus celos estan de por medio ultimamente, yo por eso sigo estando exa toda una foca, y estoy arta ya, no me dejan sola ni a sol ni a sombra, y yo no ago mas que comer para cotentarlos a todos, o no se por que lo hago, creo que tb es una forma de vengarme, de ellos , de mi, no seexactamente, pro aveces o unico que hago es comer hasta rebentar, ojala sea asi y rebiente algun dia. Perdoname princesa, ojala hubiera conseguido mi objetivo en tu carrera, pro esta claro que mi camino aora tiene mas baches que nunca, y sera largo.

Ayelen dijo...

Gracias por tu comentario....

Nena no te tires asi...
No te entregues...
Te deseo lo mejor, te lo mereces...

Un beso!
Cuidate

naturalprincess dijo...

Prin, se que no puedo entender tu tristeza ni como te sientes ahora, pero espero que sepas que estoy aqui para lo que sea, se que es dificil pensar que las cosas siguen en un momento así, pero es cierto, debes salir adelante.. un beso, mucha fuerza para ti!

Palabras ocultas. dijo...

Nena... Soy Princesita de Sueños Rotos... tuve q cerrar mi blog, este es el nuevo, espero q sigamos en contacto como hasta ahora...

Agregame please... al rato me pongo al corriente...

besos linda... te deseo lo mejor

Palabras ocultas. dijo...

nena no sabes como me siento de identificada contigo... pero mi niña siempre hay una salida, no te pongas asi, como bien dices no es tu culpa, si siempre has dado lo mejor de ti ten por seguro que ese amor sera retribuido, no te digo q mañana pero si q un dia no muy lejano..

nunca te arrepientas de dar ese hermoso amor q hay en tu corazon, asi te hagan daño, nunca dejes de amar...

x cierto soy princesita de sueños rotos... tuve q cerrar mi blog, espero q me sigas en este...

un besote mi niña y se fuerte....

Brillantinaa dijo...

amar ahora es cosa de un beso, qisas amaste a qien no debiste amar, te lastimaron i eso te hiso mal
qe feo es cuando el amor lastima :(
lo estoi sintiendo, lo estamos sintiendo.
nada es mejor qe un abraso en este momento.
suerte amiga

Brillantinaa dijo...

amar ahora es cosa de un beso, qisas amaste a qien no debiste amar, te lastimaron i eso te hiso mal.
lo se princesa es feo :(
lo estoi sintiendo, lo estamos sintiendo(U)
nada es mejor qe un abraso en este momento
suerte amiga