martes, 17 de febrero de 2009

soñando despierta



Quien no ha soñado alguna vez despierto?..

Camino mirando al suelo, escucho música, imagino, me aislo del mundo, me pierdo en mi cabeza, me pierdo en mis sueños, no escucho, no siento, solo camino y me imagino en grandes azañas (que quizás jamás lograré?), sueños en ojos abiertos que no determinan imagen real, vida en coma sin musculos en pausa, respiro en inercia con pulmones activos, solo por un minuto, solo por una hora, pero podría ser durante mil días sin que eso me haga sentir mal, no se si me entiendan, es una realidad irreal que vive en mi imaginación, en mi cabeza, es mi mundo, es el lugar donde me aparto del entorno, es donde no existo, ni yo ni nadie, solo existe mi sueño, y bloqueo todo aquello que pueda alejarme de el.. ¿Acaso es solo otro estado de locura?... ¿Nadie más sueña de esta forma y se despierta en medio del bullicio, en medio de la falsa realidad y el putrefacto olor a hipocresía que nos rodea en este mundo, que en realidad no es nuestro mundo?...

Quiero seguir soñando despierta, quiero vivir en mi mundo de sueño, quiero seguir imaginando mi vida genial, mis azañas estupendas, mi gran comienzo, mi gran final, mi felicidad plazmada, mi tristeza inminente, mi perfeccion en locura, mi mundo, mi vida..


2 comentarios:

Ayelen dijo...

Muy bueno lo que esrcibiste...

Bonita, te deseo lo mejor!
Un beso!
A seguir soñando

Palabras ocultas. dijo...

nena, yo tambien quisiera seguir con este sueño y nunca despertar, pero lamentablemente la realidad es otra, y en esa realidad debemos despertar y enfrentar al mundo real, donde no hay felicidad, donde no hay cuentos de hadas ni princesas felices....

pero nena a pesar de eso debes ser fuerte y enfrentar las cosas con coraje...

yo sé q hay mucha fortaleza en tu interior, solo es cuestion de que la busques y sepas utilizarla...

un besote linda