martes, 31 de marzo de 2009

como vivir y morir a la vez

No pretendo ser una historia mas, no soy Cielo Latini, mucho menos Ayelen Fernandez, yo soy yo, una Ilogica mas, una nena perdida, pero no tan perdida, una cabeza autodestructiva, que una vez pudo ser rescatada, pero decidieron ayudarla a autodestruirse; Soy solo un corazon enga;ado y perturbado, uno que amo con locura, y que cayo en tinieblas a travez de la distancia, soy solo una herida viva, una hojilla llena de sangre, un llanto desesperado, un corazon vacio y muchas lagrimas en el suelo...
No me enga;o porque quiera, sino porque me resulta mas facil, no me da;o porque quiero, sino porque es una forma de llenar la soledad en mi cuerpo, lloro, me desaparezco, porque sufro, y sufro porque es la unica forma que consigo para demostrarte que no soy fuerte como piensas, que soy debil, y necesito de ti, pero tambien es una forma de demostrarme a mi misma que soy mas fuerte de lo que creo... El hambre duele.
Quizas pensaras que te he olvidado, o, no te olvido, jamas podre hacerlo, y por u momento; por solo un momento, llegue a pensar que tu tampoco lo harias, ilogica yo por creermelo, mira que facil haz cambiado tu sentimiento, mira que rapido ya sonries quizas a otros ojos, y yo aqui, insensata de mi propio precipicio, espectadora de primera fila de mi agonia por ti, de mi falta de ti, Todo para todos sigue igual, menos yo, llenando el vacio que dejaste con mi vacio interior: el vacio estomacal, ese que rompe todo esquema y llena por completo los vacios econtrados en el sentimiento de vacia soledad.. De nuevo yo, la ilogica, la amante desmedida de Ana, la fanatica funebre del dolor anorexico..
No crean que esto se trata de u "Vamos a escribir algo bello, quiero ser amada por muchos como yo", no, quizas a unos les agrade mi escritura, otros quizas diga "Que fastidio, otra frenetica siguiendo la modita >MeComoaMi<", las criticas me valen tanto que realmente el solo imaginarme esos comentarios me ha dado unas ganas indescriptibles de REIR!; queridos amigos esto no es una pagina para probar mi exito como escritora ni como anorexica, este es mi diario, mi pedazo de rincon, mi historia, mi retazo de obsesion, esto es mi Gabriel, mi Ana, mi Mia, mi esquizofrenia, mi tristeza y mi agonia, y a quien no le guste puede dirigir la flechita de su mouse y hacer clic en el botosito rojo de la parte superior derecha (on the top, in the right), y marcharse para nunca mas volver a leer locuras de estas, creanme, no es mucho lo que me importa..



nocomoo.blogspot.com

4 comentarios:

【►】You're so.Fuckin' special~♫♥ dijo...

A mi, Sicneramente me agrada leer como alguien puede expresar sus sentimientos con palabras tan simples, y llegar a otro corazon esquizofrenico, un otro estomago que dias esta vacio, i otros se llena como Un Cerda :/ .

Hace dias que qeria escribirle, pero no sabia que poner realmente.No escribo de cordialidad, ni mucho menos para que se moleste, solo dar mi opinion i que bueno, no le moleste que Siga dia a dia su historia n__n .

Cuidese, Animos & Fuerzas.Aunque una diga que no...Las necesita Igual muy dentro de si.

Besos!

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Ahy nena que bno q escribes. Pense que ya no estabas aki :(
Escribe lo que kieras!!! Este espacio, este blog eres tu.
Muy bn! Que te sientas mejor pronto
besos!

Anónimo dijo...

hola mi vida...nena animo uferza, nos tenemso una ala tora ye staremso bn.....esto es duero pero es el camino q ya no podemso dejar atras...
prinn, nos eocmo poenr mis entradas en el blgo de la carrera...

hehehcho ayuno casi toos dlosd ias, y lso dias q no comi medio ppepeinosea como 5o kal no mas ashudameeeªªª

Cesia dijo...

adOro komo escribez....
i la vida es tuya tu la vives....


te kiiero

no tenghO muchO q decir


zonrria


ezo prokan ustedes en mi


apesar d todo se q tengho hermanas q me kiieren y q stan dispuestaz a skucharme en otro pais o no ze kuantos km ...

lo mismo t digho kuando kiieras evanescarlet@hotmail.com


la kiiero