jueves, 26 de marzo de 2009

She's falling apart


Se que esto a algunas les parecera estupido, absurdo, pero solo yo soy participe de la pesadilla que estoy viviendo, no ustedes, ustedes no saben nada, por eso no pueden opinar de la mejor forma, y seguramente despues que lean esto muchas de ustedes nisiquiera opinen y sencillamente cierren la ventana y digan algo como "Que ladilla", no podia importarme menos, para las que de una u otra forma les interesa les contare detalladamente todo..

Veran, hace casi 1 mes me tuve que venir de Venezuela a Estados Unidos por motivos ajenos a mi completa voluntad, deje a mi novio, al cual amaba con todas las fuerzas de mi cuerpo, al cual me entregue en todo el sentido de la palabra, mi primer todo, ese fue el.. Lo ame como jamas habia amado a un hombre, deje a mis amigos, mi trabajo, la carrera que queria, la libertad, mi casa, mis cosas personales, todo, traje lo mas esencial porque segun mi mama aqui "lo tendria todo".. al llegar aqui, me estrelle de la peor forma, mi mama estaba viviendo en casa de su jefe por motivos que hasta los momentos no entiendo muy bien, y me dijo que tendriamos que alquilar una habitacion para que yo viviera alli mientras tanto, a pesar de que fue mala jugada de ella acepte, que mas daba? si ya estaba en la calle tanto aqui como en Venezuela (mi mama vendio todo), en fin, estoy sola en una habitacion.. Cosa que no le legue a contar nisiquiera a Gabriel, porque no quise que se sintiera mal por mi..

Empese a trabajar en un restaurant de mesera, eso si lo sabian, lo que no sabian era la cantidad de humillaciones vividas por el simple hecho de ser la nueva, limpia aca, pasa coleto alla, esto quedo sucio vuelve a limpiar, pensandolo mejor tambien barre, y yo callada, simplemente obedeciendo ordenes, sin mencionarle una palabra ni a mi mama, sencillamente porque no quiero verla infeliz, no quiero verla sufrir..

Estudiar nunca se me habia hecho tan agobiante, todos mis compa;eros me miran y tratan como una cosa rara, sin mencionar que tengo que levantarme muy temprano y caminar por una hora para llegar al instituto.. en fin, todo una pesadilla que se me hace injusta para mi..

no tengo amigos porque mis grupos sociales son adultos, y no pueden ser mis amigos, mas bien tendrian que ser amigos de mi mama, no mios. y los que podrian serlo me ven como la ni;a rara de la escuela..

Hoy 26/03 Gabriel me dijo que nuestra historia finalizo el dia en que me fui.. y tiene razon, ya desperte, ya me di cuenta que no estaremos juntos denuevo, ya no volvera a tocarme, ya no volvera a besarme, ya no sere mas suya, ya todo culmino.. y asi seguira por siempre, pero yo no se como olvidarlo, yo no puedo olvidarlo, el sera feliz con otra persona, pero yo me quedare aqui porque volverlo a ver era lo que me mantenia de pie..

Decidi Morir..

*Porque no merezco la madre que tengo, ella es demasiado, y yo soy nada, soy una basura, una sucia, eso soy, un pedazo de nada, ojala algun dia pueda perdonarme todo lo que la hecho sufrir..
*Decidi morir porque estoy en medio de la nada, y ya no tengo fuerzas para vivir..
*Decidi morir porque lo unico que me hacia despertar era algun dia volverte a ver, y no, no puedo porque ya no hay nada, Te amo..
*Me fui porque estoy sola, y esto no es vida.. Vivir en un cuarto, separada de todo lo que amas, incluyendo a tu mama, tener que caminar kilometros para llegar a estudiar con personas a las que no le importas.. Sin amigos, sin nadie.. No mas, no puedo, prefiero irme..
*Porque no tengo a nadie, a nadie.. no quiero seguir viviendo asi, no hay nadie que me ayude, nadie me escucha.. no puedo acudir nisiquiera a ayuda psicologica, me ahogo, me muero callada..





nocomoo.blogspot.com

10 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

o.o!
tienes razón, nadie puede opinar ni imaginarse por lo que estás pasando, y creeme que es una enorme impotencia la que se puede sentir en estos casos, que más daría yo por no leer esto que estoy leyendo???

estoy segura que cuado veas mi comentario vas a decir "tu que sabes!!" "ven aca y ponte un día en mi lugar a ver si dices lo mismo!!" pero chica, lucha, :(, piensa que las cosas en algún momento tienen que mejorar ... piensa que tal vez mañana las cosas cambien aunque sea un poquito,...

Sebastian Imperfect Prince dijo...

pato cheerry tiene mil de razon, trata de ser felizz, no matter waht other people say or do, you just be at the way you always have been.

take care hunn
see ya!!

Jen dijo...

Hola princes... bueno es cierte ndie tiene realmnte un derecho a opinar seriamnte ya q es tu vida y solo tu la haz vivido.
A mi m paso parecido digo vivia con mi novia en costa rica, desp yo me fui para mexico y el a estados... en fin no nos emos visto en 8 meses pero aun asi estamso juntos xq nos amamos, aun asi mi caso es diferente al tuyo...
Escribes muy lindo pirnces t sigo!
Byeee!

Palabras ocultas. dijo...

linda q triste esa historia, pero yo se q tu eres una nena muy fuerte y vas a superar todo esto....

sabes q cuentas conmigo para lo q sea y q estoy para cuando kieras linda, dejame tu msn en el blog y te agrego, veras q no estas sola.-..

un besote

Minna* dijo...

Niña, que tristeza leer eso. No me imagino viviendo lejos de mi pais (el mismo tuyo), con gente tan antipatica y creida, con tantas adversidades... Pero no puedes decidir asi como asi dejar de vivir. Tienes razón, no tengo puta idea de lo que pasas, pero se que se puede superar. Tengo la creencia de que solo necesitas estar viva para comenzat de nuevo... Y en tu caso es dificil, pero no imposible. Debes tener fe en que las cosas van a mejorar... No te puedes rendir!! Por tu mama aunke sea, no puedes tirar la toalla! Que va a pasar contigo?? Vas a ser "la pobre pendeja que se mato porque todo le vino encima"? No, no. Debes luchar! Debes ser fuerte.
Las cosas tienen que mejorar. No es justo lo que te pasa... "No hay mal que dure mil años..." Recuerdalo!!
Ilogica, se fuerte! No te dejes undir. Tienes mi apoyo nena, en serio! Un abrazo. Te dejo mi mail: princessmina_50@hotmail.com

Diane Smith dijo...

me siento muy identificada, cuando estuve con ana hace un par de años atras le escribi una nota a mis padres, esta decia " vivan felices su enorme amor", porque yo me sentia vacia.

ahora estoy otra vez con ana pero responsablemente, y tambien estoy con fabian,soy feliz. es tiempo de vivir.
Fabian se va en 1 semana a estudiar a japón un master en arquitectura.
Que puedo hacer?
- Hacer como gabriel
- esperar su regreso

ideas extrañas atraviesan mi cabeza.

fuerza!!!!

Anónimo dijo...

hola nenita hermosa*****
no se que decirte, tu situacion se ve que es muy dura, veo que darte animos es algo inutil y mas por escrito, entiendo que quieras dejarlo todo, pero me entristese mucho todas estas cosas, porq siento que la vida ha sido algo injusta contigo, que te merecez la felicidad y que si estubiera en mis manos haria muchisimas cosas por ti, eres nuestra princesita y te queremos. te dejo un beso enorme y ya sabes estoy conectada para lo que necesites asi sea muy poco en lo que te pueda ayudar

Anónimo dijo...

hola mi prin,!!!soy lauu volviii, desperte de la pesadilla sin ana y estoy kiai de neuvopara apoyarte nena yo se q es duro y tu desicion no s criticable, cad kien decide sobre su caldiad e vida o su calidad de muerte...peropricnesa ya salimso de esta uan ves yo dos veecs y prin es hora de mirar arriba y se q es duro estra sin gabriel, en mi caso sin R, es duro saber q no ere s ndada, qestas sola pero nena, siempre estre aki para apoyarte como la ultima ves.....ojala veas este mensaje anets de q sea tarse y prinn nos evmso e el cielo.....
peor ojala q aun tengamos tiempo aki en la tierra......te keiro nena

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!
Mira definitivamente nadie sabe lo q estas pasando pero no eres la unica q es infeliz. Todos tenemos nuestros propios montruos. Yo te entiendo en parte por que en agosto me fui a vivir con mi papa en otro pueblo... lejos de mis amigos, de mi mama, mis hermanos y lo mas importante, lo que me hacia TENER una vida: mi novio. Yo me encerraba en el cuarto; nunca salia. De la universidad al cuarto y del cuarto a la universidad. No conocia a nadie, no compartia con mi papa... Fue bien horrible. Pero decidi darme una oportunidad. Aunque no se cuantas veces pense en terminar aquello de la misma forma que tu quiertes hacerlo. Y ahpra me sieto mejor. pq tuve el valor para ser feliz; pq es mas facil dejarse llevar por toda la mierda que nos pasa en la cabeza, que solo ser y vivir. por eso quiero q lo pienses.. si es q ya no es muy tarde.
Ojala q pienses y recapacites sobre lo q quieres hacer. Tienes personas q te aman y para los q vales.
Ojala que te arrepientas
Un fuerte abrazo
animo y fuerza

Anónimo dijo...

Alo prinss primera vez en tu hermosos blog!!! me a encantado

Espero que me visites pronto yo te seguire leyendo ;D

cioa xoxo