miércoles, 19 de agosto de 2009

maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



estoy obstinada de mi, de mia y de todo la maldita vida que me rodea... Quisiera morirme ahora mismo para ya no tener que depender de nadie, para ya no tener que pedir un poco de cari;o, para que ya no hayan mas malditos cambios.. Porque? porque tengo que estar constantemente seguida por malditos cambios, todo en mi vida es un cambio, no puedo estar un poco estabilizada porque denuevo me tropiezo con el maldito absurdo cambio, no puedo estar feliz ni tranquila!!, noooo eso para mi no existe, tengo que estar en medio del sucio suelo con un cambio o otro o otro! maldita sea me quiero morirrrrr ya no aguanto esta mierda, no aguanto a mi mama y su nuevo esposo, no aguanto esta maldita soledad, no aguanto estar asi, tan sola, tan dependiente, tan en medio de la nada, me siento una bastarda hija de la nadie pura y maldita, me siento un estorbo social, maldita sea de donde vengo???? a donde voy???? a donde pertenezco???? a ningun lado, mi casa no es mi casa, es la casa de una feliz familia, mi mama y sui maldito esposo!!!, y mi papa?? ese ya tiene su hogar, vida y familia, quien soy yo para arruinarsela??? NADIE, como lo soy en todos lados, un pedazo de NADIE... una maldita anorexica a la que no le importa a nadie en este mundo..
MALDITA SEAAAAAAAAAAA ODIO TODA ESTA BASURAAA!!
sOLO SOY UN PEDAZO DE NADA ROTA EN EL PISO...

8 comentarios:

Nightmare dijo...

Seas lo que seas yo sé que vales mucho, ¿vale? No te deprimas ni enojes ni nada, porque no hay mal que dure cien años y ya verás que todo eso antecede a la felicidad... :)

RealFantasies dijo...

:O la verdad es que pienso lo mismo que tu sobre mi /: , bine a este mundo a ser nada y jamas lograre ser algo porque en todo me ba mal... para mi es alreves mi papa y su maldita esposa !! mi mama preocupada de su felicidad /: y yo? sola sin ninguno de ellos que me apoye, realmente no existo para ellos :(

Dzni dijo...

ilogica creo q tienes una idea erronea d much@s.. a mi si m importas mucho... m importa como estes.. como este tu estado de animo.. como este tu mundo
no estas sola me tienes a mi y amuchas princesas y principes que te quieren y aprecian como yo se que normalmente no platicamos pero te conozco por tus escritos..solo d ellos.. se que tu casa no es la ideal .. y tmp nuestras vidas lo son pero depende de nosotras hacerla sun poco ma sagradable no??? avisame si necesitas algo siempre estare aqui ^^

Missau dijo...

ummmm
con muchos animos a llevarla la contraria a los primeros comentarios, si te digo

OK, si lo eres, una torta en el piso, un cero a la izquiera, una paria social... LO QUE SEA, LO QUE QUIERAS SER....

¿Y QUÉ?

Miles se sienten así, miles de momentos no sentimos así... ¿Y QUE?

La pregunta es... ¿QUÉ HARAS AL RESPECTO?

¿Buscar las maneras de suicidarte?

No se si es absurdo, riduculo, o que... da igual, no creo que sea tu solución. Porque mirate, estás aquí, en un blog, desahogandote, gritandole a la nada, pidiendo auxilio, intentando sentirte mejor para poder sobrellevar las cosas.

Ummm, y citando, una de mis series favoritas, en un momento que estaba hecha mierda te digo esto

A veces tengo miedo, me decepciono. Tengo dudas y me encanta salirme con la mia.
No me gusta cambiar, pero sé que es bueno para mi e inevitable, así que lo acepto lo mejor que puedo. Hay un poema de Johan Frank que lo dice mejor que yo:

“Desafía al viejo dragón, Desafí­a El miedo. El Mundo puede rugir y temblar pero yo… seguiré cantando sin inmutarme”


Y quizá no te importe, una bloggera más que te dice una frase quizá hasta trillada de una serie que no tuvo el rango de un THE OC cualquiera.. pero bueno, es lo que hay.

APRENDER.

Gracias a ti pegaré en mi blog unas frases de everwood :D

Ciieeloo dijo...

primera ves qe paso por aqii!
me encanto tu blog!!!
:D
babaeee
muuaah
te sigooo!

Minna* dijo...

Me parte el alma leerte asi, n serio. Nena, sea lo que sea que te este pasando o es el fin. Deja por favor de pensar que te quieres morir. Lo ultimo que quieres es eso. Mira, por las cosas feas que vives, habran futuras recompensas, te lo prometo!

Hay muchisimas cosas hrmosas por las cuales vivir. No puedes dejar que la depre te supere, no puedes dejar que lo oscuro te envuelva eternamente... Tienes ue salir de eso hoyo, y vivir. Ok, eso es dificil... Pero no imposible. No te hace falta mas que las ganas y la fuerza. Se que puedes salir de esa. Es mas facil quedarte donde estas, quieta y casi muerta... Pero es peor. Haz algo por cambiar eso! Vamos, te queda mucho por delante y mirate, estas rota, como tu dices. No es justo! HAZ ALGO! Se que puedes cambiar algo d eso... Piensa, intenta ser feliz, encontrar algun modo de surgir, que se yo....

Nunca digas que no eres nadi, PORQUE VALS MUCHISIMO!!! No eres ninguna maldita anorexica, no digas eso que no haces mas qu joderte a ti misma. VALES MUCHISIMO! OK?? MUCHISIMO! Y no es justo que estes en esas... No te rindas, se fuerte. Lo malo, pasará. Un abrazo fuerte.

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Espero que no te resulte mala onda el comentario, pero a mi me hicieron reaccionar de esta forma, espero que aunque me odies, te queden algunas palabras.

En la vida, lo unico constante es el cambio, todo cambia, evoluciona, no podes pretender que en tu vida haya algo de "estabilidad" porque eso ni en la tuya, ni en la mia ni en la de nadie. Si te empeñas en relamer tu dolor, jamas vas a salir del hueco en el que te metiste, tu mama y su espos, tu papa su nueva familia, estas buscando un culpable, si bien tiene una buena racion de torta en lo que te pasa, tu tambien tienes una porcion, la diferencia entre ellos y tu esta en que TU tienes la decision final
echarte a llorar a una esquina del mundo esperando que alguien venga a salvarte o empezar a quererte a ti misma y hacer algo por vos, porque al final es tu vida, vos dcidis como vivirla o como morirte, porque la vida no es tan tragica, si no queres vivir, pues te matas, pero ojo, hay una gran diferencia entre decirlo y hacerlo, porque en el momento en que dcides acabar con todo, vas a ver que no es tan facilito como suena. pensalo, si tu vida es tan trragica porque no te suicidas? Porque muy en el fondo, sabes qeu algo tiene que cambiar, porque te lo mereces nena, dale camina por tu premio, sali de tu escondite, querete, cuidate, vivi por vos y para vos, ya vas a ver que lo demas viene solo. Un beso nena y mis mejores deseos.

Dazyre dijo...

hola hermosa, tal vez no sea el mejor consejo este, pero bueno, te lo digo por qe yo tambien me las he visto duras, mucho, intente muchas veces acabar con todo, es como si a nadie en el mundo le importaras, lo se, lo he vivido, pero sabes que? toda la gente aqui esta por algo, algo que tienes que aprender o algo que tienes que enseñar, no te des por vencida no te dejes caer, lucha y lucha fuerte, quien dice que no pronto puedas vivir sola, quien dice que no de pronto puedas dejar todo atras sin tener que voltear... lucha princesa, que no estas sola, nos tienes a todas nosotras detras de ti para detenerte... cuidate mucho mi niña...te mando muchos besos y una parte de mi corazon...Que Dios te bendiga nena...Ciao