lunes, 14 de diciembre de 2009

sexo... dinero?


El tiempo, una nube variante que vuela a miles de millas por hora...
La vida, esa tortura asimilada que depende de la nube debastora, un tornado de sorpresas que sabes cuando empezo, sabes que existe, sabes que la tienes sin saber aveces para que, y lo que es peor aun, no sabes con definicion exacta cuando pueda terminar, cuando pueda ser blanca o gris o negra...
Casi un ano, de dichas, de llantos, de muertes y resurrecciones, casi un ano desde que me fui, casi un ano que no se nada de eso que un dia llame amor, casi un ano de despedidas y asimilaciones sin fin alguno mas que aceptar que no me gusta, pero me toca... Casi un ano.... Y aun no lo supero...
Y a medida que mas pasa el tiempo, mi vida se va tornando un hracan de nuevas experiencias, de nuevas pesadillas, pierde el sentido que siempre ha tenido, se desvela en un mar de amarguras desmedidas...
Trabajo en una empresa de cosmetologia en el mall mas caro y prestigioso de Florida, hombres con porche's con los que salgo a almorzar, hombres con tarjetas que me traen costosos regalos, hombres empresarios que me ofresen Castillos... Hombres con ojos azules nacidos en Boston que no hablan espanol, duenos de prestigiosas empresas que estan solos, y te ofrecen Gucci a cambio de una cena.... Hombres/Dinero... dos palabras que unidas se le presenta a cualquier mujer y le da la tarea de ponerse a pensar, Y sinceramente, a mi no me habia desvelado... Cuando tienes un buen sueldo y te sientes estable, no necesitas pensar en mas, o al menos yo no me lo habia permitido, quizas porque sabia que esas invitaciones seguirian, y no seria sano para mi... Pero cuando sientes presion por dinero, las cosas en tu mente empiezan a dar giros desveladores como ahora mismo esta pasando en mi cabeza...
Hace dos dias, un famoso empresario de Missisippi quiso que lo atendiera... Me dijo que iba a estar aqui cerrando unos negocios al rededor de tres meses, que no tenia esposa, y que estaba solo, que si queria comer algo con el, que si queria ir de shopping con el... que el pagaria todo... Me hizo pensar, pero mi instinto de vendedora solo me dijo que vendiera, y eso fue lo que hice, aunque para cerrar la negociacion tube que darle mi telefono y prometerle salir con el... Nunca conteste logicamente... Pero esta manana se presento denuevo, me dio su Black American Express Bussiness y me dijo que lo pensara, que podiamos ir a Dolce & Gabanna y no tenia problema en pagar lo que quisiese.... y ese no era el problema... eso no fue lo que me hizo pensar, pudiera comprarme algo en Dolce si asi lo quisiera ahorrando un poco, lo que me hizo pensar fue lo que paso mas temprano, antes de salir de casa.... MI MAMA.... que raro no?? Ella anteriormente no estaba trabajando porque yo mantenia todos los gastos de mi casa... pero las personas se cansan, tienen su limite... y yo me canse de ser la responsable de gastos y de tener preocupaciones que definitivamente no me pertenecen... entonces le dije que consiguiera un trabajo porque no estaba dispuesta a seguirle dando todo mi dinero a cambio de incompresiones... y ella lo que soluciono fue irse de cuidado de ninos... cosa que me saca en cara a diario... ****ME SACASTE DE LA CASA EN DONDE ESTABA TAN TRANQUILA PARA ESTAR DE CACHIFA**** Nunca he entendido la facilidad de mi mama para convertirse en la victima de toda situacion... Yo la saque de la casa para que estubiera de cachifa, o ella busco ese trabajo para hacerme sentir culpable y que yo desistiera de no seguir pagando todo??? (plan que a la final no le dio resultado) uhmmmm... Y porque ella no se acuerda las veces que ella me saco de mi casa y de mi nines para que trabajara sin siquiera poder hacer mis tareas porque TENIA (obligacion) que ayudarla a trabajar... NO TUBE INFANCIA GRACIAS A ESO... mi infancia se baso en salir de la escuela, comer y ir a trabajar fuertemente con ella, llegar a la noche (Aveces bien tarde) para hacer la tarea (muchas que no llegue a completar por el hecho de que me quedaba dormida) y asi acostarme a dormir...
Pero este no es el punto, el punto de todo esto, es que ayer cuando me dijo eso, de alguna u otra forma me hizo sentir mal... despues me lanzo que habia que pagar la casa (no se si fue planeado y cai como siempre en la trampa) y eso hizo mil redondos en mi cabeza... acaso yo no voy a poder jamas comprarme algo para mi??? GASTAR MI DINERO EN MIII!!... bingo... eso es lo que me tiene pensando ahora... Y si invito a el millonario de shopping, intento pagar yo (logico el no lo dejara), o si acepto una cita a almorzar??... Si acepto una noche??? que podria pasar?? que podria sentir?? que mas podria sufrir??? que mas da??? sexo!!!... QUE HAY DE ESO??? porque pienso tanto en la integridad de eso??... FUI VIOLADA, abusada, ultrajada, el sexo ya no tiene la santidad para mi alma, porque fui un objeto de el, entregue sufrimiento, no divinidad, que mas da??? si fui usada sexualmente a cambio de absolutamente nada y sin siquiera haberlo decidido, QUE MAS DA SER USADA A CAMBIO DE MUCHO DINERO Y DECIDIENDOLO??? veo diferencia beneficiosa... y eso me preocupa...
No se que sera de mi... no se...
Solo se que........... esta rondando en mis pensamientos.....

Ilogica, la eterna anorexica...
Ahora... 43 kilos... <3

7 comentarios:

Luz negra dijo...

Uau nena, justo el otro día volví a entrar a tu blog para ver si habías subido algo, y me encontré con la misma entrada de hace meses, una que me quedó en la cabeza por bastante tiempo, por su dureza, por las cosas que contabas acerca de tu mamá (y sentí mucha compasión por vos y por cómo ella te trata), y hoy veo una actualización.. no creí que pudieras escribir algo más fuerte que la última vez, pero tengo que decirte que nunca leí algo tan sincero y crudo como recién en este blog... Tu vida es un mundo lejano a la mía, y creo que por eso me deja atontada pensar en las cosas que te pasan. Tengo que confesar que aunque siempre tuve una casa y mi madre, por más mala que fuera, me mantuvo, y aunque jamás tuve la desgracia de que me violaran, soy bastante más inescrupulosa y supongo que en tu situación habría cambiado unas horas de sexo por esas cantidades fabulosas de dinero, porque soy bastante materialista y porque no le doy tanto significado al acostarse con alguien, puede ser por amor o puede ser por puro placer y me imagino que esos hombres no deben ser nada feos.
Te admiro por ser tan reflexiva y no ceder en tus valores. Por hacerle frente a tu mamá con lo difícil que eso debe ser.
Por otra parte mientras leía pensaba en esos hombres y lo extraño de su situación, que estén dispuestos a pagar por la compañía de una mujer, ¿por qué no saben encontrar una sin necesidad de regalarles un shopping entero? ¿habrán perdido la habilidad del cortejo por la costumbre de adquirir todo a través de su tarjeta de crédito? ¿en serio están tan solos? por favor aclaramelo si podés.
Mm escribí todo lo que se me cruzó por la cabeza, no sé si te servirá de algo... Espero que estés bien, un beso grande

Minna* dijo...

Wow.. La de la foto eres tu?? Eres hermoosa! Con razon tantos tipos andan tras de ti, jaja.

Nena, que alegria que al fin hayas puesto a tu mama a trabajar!! Te mereces lo que te ganas! TODO. Es ella quien deberia mantenerte, es su deber. Otra cosa es que tu seas lo suficientemente responsable como para ayudar, y eso te lo felicito. Lo que quiero decir, es que ya era hora que tu mama hiciera lo suyo, te estaba jodiendo mucho! Y disculpame la palabra.

Y wow.. Bueno esa combinacion de hombre/dinero es peligrosa. No sé, quizas yo en tu lugar hubiese salido ya con mas de uno... O no, quizas no! Es confuso.

Mira, no dejes que tu mama te presione. No mas. Si vas a tener algo con un tipo, que sea PORQUE TE DA LA GANA, PORQUE QUIERES. No por dinero nena. A pesar de que de pequeña fuiste abusada, aun estas viva, aun eres joven y valiosa. No me parece que te uses a ti misma, no me parece que te acuestes asi con tipos solo pòr plata... No, si lo vas a hacer que sea por placer, porque de verdad lo deseas. No pase por lo que tú, y para mi es dificil ponerme en tus zapatos... Pero es lo que opino. A pesar de todo, tu cuerpo es sagrado (aja, a pesar de TODO), y es tuyo, si, y puedes hacer lo que quieras con él... Pero piensalo bien, ok??

Nena, no sabes cuanto te admiro por ser tan echaá pa' lante... Trabajas, has seguido con tu vida. A pesar de toda la mierad que te ha tocado, aun sigues parada, luchando! Y wow... eso es tremendo.

Todo va a estar mejor, ya veras! Cuidate mucho linda!!! Un besote y un abrazo.

szeszi;sansz dijo...

qke mala onda lo que has sufriddo de verdad que lo siento por ti debe ser horrible pero el hecho de que aun sigas luchando de verdad que me sorprendio sigue asi sale :*

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

oh x dios!!!

nena me da tanto gusto saber de ti... eres la de la foto?? wow una mujer sumamente hermosa...

y pues que te digo con respecto a ese tema, sinceramente yo si aceptaria salir con uno de esos hombres, pero buscaria algo estable, el hecho de q hayas pasado x algo tan feo en tu infancia no significa que le des algo tan sagrado y valioso como lo es tu cuerpo, no nena, ningun hombre debe tener tu cuerpo x dinero, si alguien va a tener la dicha de pasar una noche con una mujer tan maravillosa y bella como tu que mejor que sea xq tu lo decidiste, xq te nace del corazon, xq ese hombre sea merecedor de ti nena, no x plata... no vales todo lo que cualkiera de esos hombre pueda ofrecerte...

intenta conocerlo mas, intenta una relacion con el pero no te entregues sin estar completamente segura...

bueno es mi opinion ya tu decidiras mi nena,,., espero tener noticias tuyas pronto

besots hermosa

Nightmare dijo...

Tengo catorce años, he tenido una 'buena' infancia pero estoy enferma. La idea de venderme por sexo también me pasa por la cabeza con una frecuencia de miedo.
Sin embargo no creo que sea lo correcto, me parece que es un delirio de nuestra mente enferma, una mente casi para sanatorio, según creo.

†. Drogas de diseño dijo...

tú sabrás lo que mejor te hará sentir, pero ya a estas alturas (te lo digo por que sé) nada tiene sentido, y hagas lo que hagas, no lo vas a pensar durante mucho tiempo si has hecho mal. ¿qué más da? tss
no sé, no estamos en condiciones de decir si algo es bueno o no para nosotras no? que delirio de mente.

lo que si tienes que hacer, es sacarlo de tu vida, si sales, no vayas con su recuerdo, olvidate, vive sin él.

(L)

DropDead dijo...

Como me encantaria estar en tus 46 kg. yo peso 65 estoy medio lejos jaja pero bueno ahi que ponerce no?
soy nueva en los blogs, pero hace rato soy princs.
te dejo un besoo y un saludo
espero que nos agreguemos
mua gorgeous.