martes, 5 de enero de 2010

so what if i am underweigth?


Inspirame!

Ax40!<3

7 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

JAJAJAJA
me agrado la foto!
dejenos ser y hacer lo k noz plazca k venimos a disfrutar y solo nos torturan con comida....

bueno hermosa espero k estes super!
cuidate mucho!
te sigo y agrego!

besos desde el infierno

Miss Drama dijo...

hola nena!! mu gusta tu blog..es inspirador! :) y muy original...me agrada como escribes
bueno me voy solo dejaba saludos
cuidatee chica! besos!

Minna* dijo...

Hola nena.... Espero estes bien, y que te vaya fino en todo: casa trabajo y con tu mama. Animos linda.
Y aaaahhhhh, AME TU FOTO!!
Divina, chica!
Un besote, cuidate!

aLiCe dijo...

Hola princesa! tiene razon Y Q IMPORTA SI ESTAMOS BAJO PESO?!?
SI ASI NOS SENTIMOS MAS LINDAS NO IMPORTA!
lindo blog :) te sigoo
ojala m visites :p byeee

Nightmare dijo...

Si estamos por debajo del peso normal... que les den por el culo, es nuestra vida.

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

jajaja

me encanto la foto... que mas da no???

que dejen de jodernos....


muy muy de acuerdo contigo corazon

me alegra leerte mas animosa...

un besote

Pato cherry!! dijo...

Hola!!
aún te acuerdas de mi :(
awww perdón por desaparecer tanto tiempo, es que, ya sabes, suelen pasar tantas cosas que se escapan de nuestras manos, pero ya estoy aqui de vuelta, y trataré de darte las mismas palabras de apoyo que antes


Besos