lunes, 12 de julio de 2010

ingenuidad




Flores negras, flores blancas, tus sentimientos, los mios, una verdad bondadosa, una verdad con malicia, una mentira blanca, una mentira oscura, una amor demedido, un amor falso... mil lagrimas derramadas por mi, mil abismos en mi cabeza, mil quebrantos en mi corazon, mil sentimientos rotos, mil promesas, mil preguntas, ninguna respuesta... una conclusion...
TU..
fuiste todo en uno slo, el cielo y el infierno, el paraiso hecho hombre, el uno, mi uno, el principe de mis suenos rotos, el dueno de mis iluciones desvoronadas, la pesadilla que siempre sone, mis culpas, mis deseos, mis metas, mi crecer... mi desicion, mi adaptacion, tambien mi aceptacion y mi regreso al odio propio, mi amor de mentira, mi vision de futuro, mi desayuno, almuerzo y cena, mi TODO EN EL MUNDO... Si, eso fuiste...
YO..
Fui la tonta que engano para amar, y fue enganada para ser usada denuevo, fui la estupida que creyo que un dia ibas a hacer un castillo para vosotros y me harias tu princesa, fui la mongolica que creyo en cada uno de tus besos y te entrego su corazon sin recibir ninguna demostracion a cambio, fui la maldita tonta que hizo hasta lo imposible por cambiar para ser el prospecto indicado... fui la ridicula que lo dejo todo por ti... SI, ESO FUI, EL JUEGUITO PERFECTO...

Porque?... por que nunca he podido ser amada de verdad? Por que siempre he sido usada por los hombres?

ME odio... me odio porque soy una estupida, me odio porque soy ridicula porque no pierdo la ingenuidad, no quiero nada en mi vida, no quiero principes ni hijos ni un perro... solo quiero a Ana.. porque es la unica que me ama, me lo demuestra, no me deja, y jamas abusara sexualmente de mi...
Desde hoy me juro a mi misma, que no entregare denuevo mi cuerpo a mas nadie, mi cuerpo ahora tiene que pertenecer denuevo a Ana... No permitire que nadie mas me disfrute en la cama y jueguen denuevo con mi dolor...
No sere mas usada... ya fueron demasiadas mentiras, demasiadas desdichas... No mas, ya he sido violada, manoceada, ultrajada a la fuerza, y cuando por fin logro controlar esos recuerdos y entregarme por completo todo resulta ser un juego pasajero, una mentira tras otra, NO MAS!!!
me odio me odio
estupida
bastarda
ingenua!!!

2 comentarios:

Jess dijo...

no te derrumbes... animo!
un beso!

Wakimiro dijo...

holap !!
echale ganas y suert
nena
cuidat
bye