viernes, 23 de julio de 2010

QUE HICISTE?

porque? porque me haces tanto dano?
Porque te esmeras en arruinar mis dias? Porque? porque me odias tanto? porque te amo tanto?
Me encuentro en el suelo pisada por el mazoquismo humano... me veo a mi misma llorando desesperada, loca por escucharte un segundo mas mencionar palabras que no van para mi, muero de hambre y me encanta porque me odio, amo que me hagas sufrir porque soy una martir del rencor hacia mi misma, me corto porque me encanta que me duela, llora y grito en mi interior porque me alegra que mi dolor se quede adentro quemandome las entranas, no duermo porque no lo merezco, vivo solo de cigarrillos y diet coke porque la pureza falsa de mi estomago libera un poco la impureza bastarda de mis pulmones, y juntas me llevan a el asecinato doloroso que me aplico a mi misma por ser una bastarda estupida!...
me odio porque te amo samuel, me odio porque me haces da;o y me encanta!!!...
me odio porque no hay dolor que me guste mas que el que me das, y para suplirlo solo encuentro el que me aplico a mi misma que incluso es mas doloroso..
ME ODIO ME DETESTO, SOY UNA MONGOLICA, LA BASTARDA QUE VOLVIO A CREER EN DISNEY!!!!...
la princesa sigue llorando...
QUE LE HICISTE A ESTA PRINCESA???
PORQUE ESTA MURIENDO LENTA Y DOLOROSAMENTE?

1 comentario:

Delfi dijo...

te entiendo muchisimo, me ha pasado
veras que el tiempo lo cura todo! no sufras por un hombre que no te merece, aunque se que estas palabras parecen inutiles, veras que lo superaras!
besos y mucha suerte!
ya te sigo :)