viernes, 7 de enero de 2011

Confesion #4

Me Hundo...

4 comentarios:

Bandit dijo...

D= peqeniiaa animooo
no te dejes hundir por nada ni nadie
tu eres una princesitha y por lo tanto eres fuertee
=D requerda qaer esta permitido pero levantarse es obligatorio por lo tantoo :D arribaa prin y qn todoo el animoo del mundo
iia sabes qe puedes qontar qnmiwo siempre

Miss Drama dijo...

Nena! Hace mucho que no te leo bien!
Y me asombra, se que eres una persona con mucha fuerza, se que tal vez no estes pasando por cosas muy agradables y me imagino todo lo que debes de sentir.
Pero tu eres mas que eso! Eres mas que un sentimiento, eres mas que tu tristeza y cualquier pensamiento.
No dejes que eso te derrumbe!
TODO PASA :)
Estoy contigo ok? Te mando un abrazo!
Cuidate!!

khorinth alvarez dijo...

hermosa me gustaria hablar cntigo :D tambn soi de venezuela yulia1239@hotmail.com

khorinth alvarez dijo...

hermosa tambien soy de venezuela. me gustaria hablar cntigo yulia1239@hotmail.com qe estes bn <3