jueves, 25 de septiembre de 2008

METABOLISMO A MIIIL! ;D



Bueno chicas.. me paso por aki para dejarles unos consejitos que he querido dejarles desde hace un tiempito..
Me parece importante que sepan que el haer ayuno diario no es tan efectivo, pues llegara un determinado momento en el que tu metabolismo reducira mucho su aceleracion, y se acostumbrara a no comer, y en el momento que comas, el aumento va a incrementarse el doble o el triple a lo que deberias, por otro lado, algun dia llegaras a tu meta, ¿Y QUE HARAS PARA ESE MOMENTO?.. seguir aguantando hambre?.. seguir sin comer.. nonono.. tenemos que retomar una alimentacion sana y borrar un poco los desordenes alimenticios, o acaso no sueñas con un principe azul que te quiera y con 2 o 3 hijitos de ambos rondando tu casa?.. estoy segurisima que si!!.. por eso una vez lograda tu meta, debes retomar una rutina sana.. y si dejas el ayuno para retomar de una esa rutina, TE PONDRAS COMO UNA VACA!.. asi que lo mejor es acelerar tu metabolismo desde ahorita, despues por mas que comas, no engordaras taanto.. quemaras mas rapido calorias, y todo sera mas facil..
Buenoooo.. aki les va..
1º come mas de 7 veces al dia, kien dice que hacer ayuno es no comer absolutamente nada en todo el dia?.. nono.. puedes dividir todas tus calorias diarias entre 7 comidas, eso si!! procura comer muchas cosas con calorias bajas, gelatina light, verduras, frutas!!, te llenaran bastante, no sentiras hambre, y no engordaras, por el contrario.. REBAJARAS!..
2º Toma un vaso de agua por hora.. eso aparte de acelerar el metabolismo, limpia tu estomago..
3º DESAYUNA!!.. nunca dejes de desayunar, claro esta, algo sumamente pekeñoo y bajo en calorias.. puedes desayunar media manzana.. y a la hora te comes la otra mitad, o que se yo!!.. A TU GUSTO PRINZ!.. la cuestion de todo esto es desayunAR antess de la media hora despues de haberte levantado.. ya que esto hara que tu metabolismo proceda de inmediato, y se acelerara pues asimila que no habra ayuno en el dia..
4º NUNCA dejes ue tu estomago sienta hambre.. como a cada hora y media algo.. OJO LIGERO!!..

por otro lado, hace algunos dias estaba hablando con una linda princesita (ale)
y ella me preguntaba que que hare cuando llegue a mi meta..
yo le respondi que ir aumentando pocoooo a poooocooo mis calorias para que mi cuerpo se vaya acostumbrando poocooo a pocooo y no aumentar, y por supuesto!! seguir comiendo 7 o 8 pekeñas comidas diarias, cuantas mas mejor!!..
¿Que haran ustedes?
LAS KIERO PRINZ!
bsosS!

10 comentarios:

nenatriste dijo...

hola princesa!!
fantasticos consejos, los tendre en cuenta. yo por esos motivos k tu explicabas y tal, no hago ayuno muy sguido, lo general es pasarme un dia a la semana a base de agua nada mas, y el resto fruta, ensaladas, siempre k no me obligen a comr,,, jejeje, besoss nena.

Fairygirl dijo...

De acuerdo al 100% con esos consejos y con esa forma de pensar a mi el ayuno me hace feliz mas me engorda por eso trato de hacer por lo menos 5 comidas ligeras. ANIMO PRIN tenemos que lograrlo!!

Meamoami dijo...

Pienso exactamente igual que vos nena! muy inteligente de tu parte haber posteado estos consejitos! te aseguro que voy a tenerlos muy en cuenta.
Gracias por compartirlos. Besos
Male

Pato cherry!! dijo...

ho0la linda grax por pasarte :D!! muy buenos consejos :D

besitos

La Noticia del Año dijo...

Hola amiga =)
Tomaré tus consejos =)
Espero que estes super bien!!

AAH! Yo tambien quiero que sea miércoles ya!
Estoy super emocionada!! =)

Jeje... TQ
Muackz :D

Ayelen dijo...

Hola prinn que buenos consejos...
Ya me los anote para no olvidarlos
Besos y suerte!

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

Hola prinzz!!

si tienes muxa razon con eso u,u yo hago ayuno semanal y luego como por una semana solo vegetales y frutas oscea bien no muxo sino para darme energias

es muy complicado el ayuno

en fin


te me cuidas muxoo linda!!


xauu

LiZ♥ dijo...

ke buenos tips...gracias hermosa...hac mucho no te leia..estas mui bien en la karrera i eso me alegra muchsisisisimo....espero ke estes ui bn i voi a tomar tus concjitos...hermosa pasate x mi blog aver si estan kompletos tus punts..MUUAH!!

naturalprincess dijo...

buenos consejos, creo que los tomaré en cuenta :) espero que me puedan ayudar, tu blog es muy lindo, te felicito, besos princes y gracias por los tips !

pRinceSS nOhe dijo...

ola princesa! que buenos consejos enserio! hay que tomarlos en cuenta... aunque yo en realidad no soy muy ampante del desayuno!(me cae muy pesado) pero siempre tomo algun tecito! bue.. espero que me visites! besitos!