lunes, 27 de octubre de 2008

y solo puedo decir: "Te Adoro"

Me gusta recordarme tal y como soy, aunque a veces no se como, ni quien soy, hay días en que mi espiritud es inquebrantable, frío, callado, seco y aislado, otros en los que es Ofuscado, temeroso, loco, perturbado, absurdo, y, ¿por qué no? SANGRIENTO!..
Tímida, con doble personalidad (o tal véz triple), inestable, malvada, depravada, vigorosa, victoriosa, destacable, animada, una mascara o la otra, puede llegar a veces a ser tan confuso..
En éste preciso instante me he sentado a pensar de nuevo en ti (no es nuevo, siempre lo hago), era para mi necesario tomar mi lapto y escribir, y he aqui haciendolo, ¿Por qué comense de esa forma? no lo sé, yo lo unico que se es que ultimamente no hago mas que pensar en nuestros momentos juntos, en ese inmenso no se qué, que llega a mi alma cada vez que te miro a los ojos, en todo eso que, de una u otra forma, llega a hacer que mis latidos se aceleren cada vez que te beso..
Tus besos.. tus frecuentamente extrañados besos, por definición solo una unión de labios, por sentimiento algo inexplicable cuando vienen de ti, es como si el mundo se detuviera, como si todos se esfumaran, como si el tiempo se paralizara por completo, y solo estemos tu y yo en ese mágico y cálido momento, ¡NO TE MIENTO!, he llegado a rezar para que ese momento que por lo general dura segundos, durara para siempre, ¡Y "SIEMPRE", ES BASTANTE TIEMPO!, estamos clarísimos en eso. A veces siento tanto miedo, no solo por todo aquello de mi historia pasada, en fin, lo pasado ya es pasado ¿no?, en este momento solo estás tú, pero temo mucho a este sentimiento obsesivo hacia ti, ¡SI, OBSESIVO!, no puede llamarsele de otra forma a algo como esto, que me hace pensarte cada mañana, cuando despierto mariada, casi sin fuerzas, a medio dia, cuando hago el esfuerzo envano de comer, en la tarde, cuando pido a dios que se de rápido el momento de verte, y en la noche, cuando me acuesto con el estómago gruñendo y con 4 litros de agua encima para que ya se calle, ¡CALLATE!.
Podria decir que eres todo aquello que siempre soñé, pero no me atrevo, no quiero despertar y darme cuenta que fué solo eso, un sueño, un sueño basado en un mágico principe que me apoya en todo, que me entiende, a pesar de que este medio tostada, que me quiere y ante todo me valora, que me repite dia a dia lo importante que soy para el, un bello principe que me cuida, que me atiende, con quien hablar de lo que sea, en quien apoyarme cuando sea, justo lo que necesito en el momento clave.. sencillamente TÚ.. mi sueño, mi mundo, mi TODO, y cuando digo TODO, ¡es realmente TODO!
algo mas que simplemente un buen novio.. un amigo, un aliado, una mano que me levanta, un hombro en el que lloro sin vergüenza, TÚ MI VIDA, ¡TÚ!
gracias por todo eso que a diario me das, perdoname mis espasmos, mis locuras, mi insaciable ebriedad antietílica (cuando hablo de antietílica, me refiero a esa ebriedad que no es ocacionada por alcohol), se que soy rara a veces (Quizás todo el tiempo jeje), se que aveces no soy la mas conversativa, no estoy de humor, se que quizás no soy la mejor, que cometo errores (y no voy a utilizar la excusa barata de todos: "soy humano y por eso cometo errores", bah, ¡excusas!, y de las peores, ¡mas absurdas incluso que yo!), pero intento dar lo mejor de mi, y, aunque a veces no salga bien.. TE ADORO.. y eso nada, ni nadie lo cambiará Gabriel <3
llamenme cursi, ilogica (así me llaman ¿no?), enamorada, ¡como quieran!, pero esto es lo que siento cada vez que callo y pienso en ti (=

7 comentarios:

Candy dijo...

Prin como siempre, ,me encanta como escribes y ya somos dos, me siento igual a ti, aveces hasta pienso que estoy loca bipolar, pero pues que se le va a hacer!! fuerzas hermosa!!

Pato cherry!! dijo...

no es cursi
es profundo!!
wow, exactamente lo que avecs quiero decirle a mi amor peor mmm no tengo palabras para poder plasmarlo

besos

Anónimo dijo...

hola pinncesita hermosa te felicito por lo enamora que estas y nada es cursi cuando amas con tal intensidad tu blog esta lindo besos

nenatriste dijo...

hols princesa,
estupendo texto,
k bien te expresaste,
me aegra mogollon que te sientas asi como dices en la ultima parte, enamorada,
creo que no hay sentimiento mejor en lla vida que nos haga sentirnos tan bien,
tu mente alcanzaa por un bonito recuerdo,y todo como consecuencia trae una sonrisa sincera,

besoss nena,

Anónimo dijo...

es hermosa tu texto princesa, bo pienses q es ridiculo sabes? gracias por firmarme! te agrego a mis links asi nos mantenemos en contacto ;) un beso enorme enorme

SaNdRa!!!* dijo...

lindo lo k escribist...pero io tmb coinsido con cherry..no es cursi....es rofundo, romantico y absolutamnt lindo!!..no pienses k sta mal..xk es maravilloso!!...sigue asi princess!

Ayelen dijo...

Hay que lindo el texto... Me encanto...
Un beso nena, mucha suerte!