jueves, 27 de noviembre de 2008

=)

y aquí vuelve su princesa ILógica..
más ilógica que nunca..
desesperada, pero motivada..
desvanecida, pero fuerte..
adolorida, pero con muchos ánimos..
sola, pero con unas princesas que le alegran la vida <3
Una vez más estoy pensando en lo loca que estoy, me comporto como loca, me expreso como loca, pienso como loca, resultado evidente: ESTOY LOCA.. Siempre es lo mismo, esto bien, ana está conmigo, derrepente empieza una pelea en algúna estación de mi vida que me afecte (con mi novio, mis padres, mis padrinos, mis amigos, etc) y comienza mi mente a rodar, no quiero escucharlos peliar, así que me refugio en ana, pero la mayoría de las veces no la encuentro a tiempo, y allí está mia, siempre con su sonrrisa macabra esperandome justo allí, y me dice: ¿Necesitas compañia?, grito, llamo a ana, pero ella no aparece, entonces caigo en bulimia nerviosa.. Y después, allí está ana, reclamandome, está molesta, ya no me quiere, "Ana perdóname por favor no te vayas, ayúdame, yo no quería hacerlo, yo te llamé porque me sentía sola, te necesitaba, pero tu no estábas mi reina, solo estaba Mia, perdóname por favor", y es justo alli donde ella me responde "Serás castigada mi pequeña princesa =]", gobierna mis manos, me hace romper aquel vaso de vidrio que estaba sobre mi mesa, afuera de mi infierno están en fuertes peleas, nadie escucha, nadie me salva de su dominación, coloca el retazo de vidrio más filoso sobre mi antebrazo, y corta, corta riéndose, le indico que me duele, pero solo me grita que lo tengo merecido..
Después de soportar ese dolor, le suplico que ya no siga, pero no es suficiente castigo para ella, "llora mi princesa, llora, lo mereces, llora mientras yo hago que te golpees desesperadamente" y allí voy yo, me aruño, me golpeo, y lloro, grito, mi barriga razjuñada, mi cabeza adolorida de tantos golpes, entónces, es justo allí dónde ella se siente satisfecha, y yo quedo en el suelo acostada frente al espejo, viendo mis marcas, viendo mis lágrimas, pero también viendo mi gordura, entónces me levanto, seco mis lágrimas, y digo "Gracias ana, se que lo merecía, por favor no te vayas más de mi"..
Si esto no es estar loca, entónces diganme ¿Que es?..
Las amO princesas..
gracias por siempre estar..
inspire me..

9 comentarios:

Luuz dijo...

hola amorr! la verdad q hay veces q yo tampoc me entiendo, pero lo tuyo no me paso nunca. Espero q puedas resolverlo pronto, no t sientas mal sabes?
un besotee

Anónimo dijo...

No apoyo nada de eso que haces, tu no estas loca y tu lo sabes muy bien si peleas con tu novio, con tu familia etc, eso es normal en la vida pero no es para q te hagas daño tu misma...

BLONDIETOOP* dijo...

jaja me haces sentir muy identificada... me encanta como escribis..
fuerza prin, suertee cuidate mucho

Cecil dijo...

Nena, porfavor no hagas caso a todo esto, lucha por estar bien, tu debes de gobernar a Ana no ella a ti, es dificil pero se puede, recuerda queremos vivir para ser bellas no crees??

Un beso y recueprate prontito.

InTheDark dijo...

Hola nena, que historia...
:s...
Pero no creo que es estar loca, es decir... Por ahi si...
PEor no pienses en esas cosas...
cuidate mucho!
Me pone mal saber de cortes y todo eso,,,

Un beso!

Sra._Helvete dijo...

Si los demás están mal...para q t dañas tú misma?, acaso ellos t ayudan cuando t ven tirada en el suelo con la mirada fija en el vacío? acaso ellos se preocupan d tu dolor?, piensa en ti y no en los demás, no tienes porque castigart d esa manera, llamas a ana como si fuera tu amiga, pero una amiga no t castiga d esa manera, ella t ayuda a levantart con una mano suave y t dic q somos seres humanos y q todos tenemos derecho a cometer errores, es el camino por el cual se llega a la perfeccion, son pruebas y no debes lastimart tu misma porque eso demuestra q eres débil y t desmoronas ant cualkier obstaculo...

princesita sakura dijo...

aqui esta mi "loca" preferidaaaaa!! =D
aix princesa... yo muchas veces también llamo a ana pero ella me da la espalda... y la única que acude a mi llamado es mia... así que la utilizo

en fin... no siempre se puede hacer lo correcto, la vida está llena de imperfecciones...


un beso mi reina =D

nenatriste dijo...

hola princesa,

no es que estes loca,

un mundo dificil dond estamos,

y consecuencias desastrosas las que encontramos,

merece la pena?? es lo que tenemos que pensar, una decision personal tomar, y que nadie influya en tu decision,
`
poder controlarlo, era cuestion de fuerza, las consecuencias de caer ya las conocemos todas.

animos bsos y se feliz

princesserenity868 dijo...

Hola princess!!! dices q estas loca.. pero la verdad s q todos estamos medio locos con sociedad actual como está.. x otro lado.. t comprendo lo q es llamar y llamar a ana y solo recurre mia y luego la culpa.. pero siempre se puede caer lo importante es levantarse y continuar!!! Arriba esos ánimos!! y sabes?? tenemos una cosita en común, también soy de Venezuela y me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar un rato y eso si kieres ship?? este es mi mail evilgirl868@hotmail.com me mandas un mail..
besos edulcorados!!