domingo, 30 de noviembre de 2008

desesperada

Estoy en un grado de desesperación demasiado debastador..
La cuestión para los demás quizás suene idiota, pero se que ustedes me entenderan, estoy desesperada, no se que hacer ya, lo he intentado todo, como poco, hago mucho ejercicio, consumo pastillas adelgazantes, y NO LOGRO BAJAR NI UN KILO EN MÁS DE 2 SEMANAS, es desesperante, siempre es lo mismo, subo a la báscula y observo la misma maldita cifra, entónces me deprimo, me deprimo demasiado, ¿Que está pasando?, hago todo acordemente, no consumo más de 500 cals diarias, como muy muy poco, y alimentos que no me engordarán (tales como el pepino)..
No entiendo mi mundo, no entiendo esta vida, no entiendo que está pasando conmigo, merezco bajar, necesito bajar, estoy gorda, me veo gorda, sigo siendo una cerda, ¿Será que la bascula está dañada? (Ohhh vamos chity ¬¬ deja las excusas, ERES UNA CERDA, eso es lo que sucede), no puedo seguir así, voy a terminar mal, ¿Por qué dejamos que nuestra mente nos gobierne?, apuesto que estamos bellísimas, pero NO, nunca es suficiente para ana, nunca es suficiente para ella, entónces nos lleva a este punto de desesperación tal que no podamos dormir pensando en calorías y en que puedes tomar o hacer para bajar..
Ultimamente he estado haciendo una dieta basada y destinada a acelerar mi metabolismo, alta en proteinas, y "buén desayuno", almuerzo muuuuy ligero y nada de cena, nunca me paso de las 500 cals, ¿Creen que eso esté evitando que rebaje?, ¿Debería acaso hacer ayuno total por algunos días?, me da miedo que mi metabolismo se frene más..
affffff estoy DEMENTEEE
MeODioooamiii!!!!

6 comentarios:

Solci dijo...

Te entiendo, mi metabolismo es cada vez más lento y lo que antes bajaba en una semana ahora lo bajo en 3 :s

Ahora te agrego a mis links, pero no tengo tu msn para mandarte la invitación de mi blog, me agregas?:
destroyingme@live.com.ar

Besotes linda :)

BLONDIETOOP* dijo...

miles de veces lei que cuando "jugamos" con nuestra alimentacion, nuestro metabolismo se detiene... eso es algo que me aterra. Pede ser que te alla pasado eso.. en ese casoo.. si de verdad queres bajar tendrias q ir a un nutricionistaa..
tal vez debas hacer alguna dieta determinada para que tu metabolismo sea el de siempre..
espero que bajes prin.. te lo mereces..
suerte(L

princesita sakura dijo...

hola princess...
ufff cariño... no sé que te puede pasar =S quizás tengas tiroides =S sería cuestión de ir al médico y que te hicieran un análisis... porque es muy raro que no pierdas nada si haces todo eso =S

bueno princesita, espero que saques una solución para todo esto... debe dar muchísima rabia >=(

un kiss prinz

Solci dijo...

Ya te mandé la invitación a gmail linda :)

Nea dijo...

oh, rayos, es desesperante, lo sé!
te recomiendo que cada no mires la báscula la semana completa y solo te ejercites y ayunes, porque tu meta es que la estupida báscula te marque menos, te aseguro que te concentras tanto en tu meta que te darán mas ganas de ejercitarte, lo lograrás!
Me vengo integrando a blog recién, porque me cansé del diario de vida, asi que nos vamos leyendo :3
un beso, preciosa.
Nea.

Anónimo dijo...

..................................................