sábado, 20 de diciembre de 2008

NO QUIERO..

No quiero..
Comer estas navidades
Estar en mi casa SOLA
seguir con mi manía depresiva severa
ATRACONES, ¡no! no more this shit
Llorar esta noche
Sentir la necesidad de cortarme para sacar mi ira
Odiarme más
Engordar ni un solo gramo
Mirarme en el espejo y sentirme GORDA
Estar triste
Sentir culpa
Depender de las "pastillitas de la felicidad" para no planear mi muerte
Morir
Vivir...
No quiero tener esas crisis de paranoía y pánico en donde solo lloro y grito sin escucharme, en las que tienen que darme sedantes, en las que siento que respiro, pero estoy muerta, no puedo moverme, no siento, no escucho, no hablo, soo respiro y grito sin escucharme a mi misma.. Pido día a día que mi novio no presencie ninguna de éstas crisis, (ya bastante a tenido con mis crisis Mia), no quiero que el sufra, no quiero que sea infelíz cuándo lo que más he querido desde que estoy con el es hacerlo felíz..
Quiero dejar de vivir sin vivir, quiero dejar de morir sin poder morir, quiero morir o vivir, y no seguir en este médio de la nada, en dónde hay días en los que digo: Necesito morir, es una necesidad, quiero morir; y otros muy adversos en los que me despierto a escuchar música e intentar ser felíz para a la final terminar en lo mismo, acostada en el piso frente al espejo llorando..
Quiero a mi mamá, quiero que ya no se vaya, quiero que se quede junto a mi, quiero que me ayude a salir de esto.. Quiero que entienda que yo dejé de ser yo cuándo descubrí que necesito su presencia para ser fuerte..
Quiero un psiquiatra, necesito pastillas antidepresivas de una buena vez.. Quiero morirme, si sigo así voy a terminar matándome (no miento, he sido fuerte para no hacerlo, tengo perfectamente como matarme, solo un loco le receta a una desquiciada como yo pastillas para dormir), incluso, he decidido que en enero si no consigo la ayuda de mi mamá, haré el blog privado y les participaré cuándo y como he planeado mi suicidio.. larga historia, después se las contaré..
Quiero que mis princesas no caigan en mi estado.. quiero que no me juzguen, quiero que aunque sea ellas me entiendan.. quiero que comprendan mi situación, quiero que entiendan que estoy sola en este mundo, que mi padre y mi madre me abandonaron, y que aunque ruego cada vez que los veo que no me dejen más porque los necesito (Y si que los necesito) ellos se hacen los sordos, no entienden mis gritos de auxilio, no los escuchan, y no los juzgo, son inocentes de toda mi situación mental..
Las quiero nenas.. por favor ayúdenme, denme apoyo, y sea lo que sea que les escriba, acepten mi decisión y siganme queriendo, escúchenme ustedes ya que nadie lo hace..
¡LAS NECESITO POR FAVOR NUNCA ME DEJEN!

5 comentarios:

Candy dijo...

no nena x fis x fis no pienses asi me he empezado a alarmar, que vamos a hacer sin ti, se que nunca en la vida nos hemos visto y muchas de nosotras no nos veremos fisicamente jamas, pero aqui he aprendido a querer a las personas como son y a saber mas de la vida de cada una, aqui hay mucha gente que te quiere como yo y nos preocupamos por ti y por todo lo que te pase, juntas vamos a encontrar una solucion para que las cosas mejoren, todo tiene que salir!!! tkm nena arriba ese animo que todo en esta vida tiene solucion menos la muerte!!

InTheDark dijo...

Hay nena, no te sientas sola, por que estoy yo y todas la princesas, que nunca te van a abandonar.
Por favor no hagas locuras, te entiendo en ese sentido, con ganas de suicidarme, pero hay que ser fuerte, no caer, no rendirse.
Todo va a salir bien, hay que ir para adelante.
Animo hermosa!
No te rindas
Te quiero mucho...

quiiieroser dijo...

ola, siento mucho qe te sientas asi, de verdad te entiendo en casi todo menos en esto de qererte morir, aunqe suene a topico no dejes qe la enfermedad te conuma, eres mas fuerte qe ella aunqe no lo puedas ver. yo estoy con ana y hasta estoy con mia te llegaria decir, pero nunca me an entrado estas ganas locas de qitarme la vida, ellas no son mis diosas, ellas solo son dos amigas qe me acompañan a mi meta. asi para luego llegar yo a ser la diosa, cuento chino si y que, puede qe ahora no veas la princesa qe hay en ti, pero te digo yo qe la hay.
y la muerte qerida princes, no es una solucion.

besos, deseo qemañana tu día sea mejor, o como minimo sin estos pensamientos tan cínicos.
perdón si me he metido donde no me llaman, si necesitas alguien con qien habalr ya sabes, somos dos solitarias en este mundo

Annie dijo...

Hola!!
Nosotras nunca te dejaremos. SOlo las personas que pasan por lo mismo se entienden y se cuidan!

cuidate!

skinny_princess dijo...

Mi niña no te sientas mal cielo. no te sientas sola, nosotras te apoyamos y te arropamos desde la distancia, aunque no nos puedas ver espero que sientas nuestro cariño hacia ti cielo.

Lo ha comentado con varias princesas, las navidades saca lo peor de nosotras, en vez de ser fechas bellas y bonitas, para nosotras son uan tortura continua, asi que tranquila creo que todas nos sentimos asi.

Te quiero cielo, mucho ánimo y mil vibras positivas.
MIl abrazos y besos