domingo, 21 de diciembre de 2008

para ti (: porque te amo..

Cada vez que pienso en ti, quiero mejorar mis mañas, quiero ser perfecta para ti, prolongar mi vida, alargar mis sueños, sentir que mis sonrrisas salen al público, valorar cada día y cada instante solo junto a ti <3

Y estoy entre la espada y la pared eligiendo sin elegir entre los dos amores más grandes de mi vida..
Cada vez que pienses en mi, mira esto, porque aquí quiero recordarte, que esté donde esté, siempre mi alma estará contigo, porque ya no me pertenece, solo es tuya, al igual que mi cuerpo, solo que debiste prestarmelo, prometo que pronto será devuelto.. Eres pasiente, siempre lo haz sido, podemos contra esto y más.. no temas, aquí estaré siempre para escucharte, para hablarte, para ayudarte, para amarte, para soñarte.. Aún eres el único a quien quiero para mi vida, el único con el que sueño, Aun eres al que quiero dar el beso de buenas noches.. y siempre será así..
La mayoría de personas pasan por tu vida y cuándo se van, duele, pero todo termina algún día, solo pocas personas pasan por tu vida y dejan una huella perfecta, bella e imborrable como la que tu haz dejado, jamás será borrada, no miento cuándo te digo que pase lo que pase jamás te olvidaré..
Quizás dentro de poco estemos riendonos de todo esto, juntos, recordando todo lo que estamos sufriendo en estos momentos; quizás por el contrario cada uno tenga que seguir con sus vidas con caminos diferentes, lo único que te pido es que por favor no me olvides, jamás te olvidaré, TE JURO POR LO MÁS SAGRADO QUE NO LO HARÉ
TE AMO POR SIEMPRE
me veras volver..
prometo que haré hasta lo imposible <3

4 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

mmmm que pasó linda?? :(
espero todo se solucione, que como dices alrato se rian de esto, y aprendan!!!

besos
suerte!!

aNyX PriNcCeSs dijo...

mido 1.68 peso 59kg ayudenme porfavor a bajar de peso
anais_jauregui@hotmail.com

PrincEzzCriZz dijo...

hola°!!
espero que de verdad todos los problemas se solucionen con esa persona que amas, y que lleguen a estar juntos.
Me encanto lo que escribiste, me identifico al 100.
Cuidate!1
Espro tengas lindos dias!!

Cecil dijo...

Hola nena, andas muy depre por lo de tú novio verdad!!, además tas fechas siempre nos ponen peor, pero ánimo nena, no te dejes caer, veraz q poco a poce iras sintiendote mejor, sólo no dejes q te gane el sentimiento de infelicidad.

Un beso nena y te deseo lo mejor en estas fiestas, y lo máximo paa el año entrante, y ya sabes q cualquier cosa aqui estamos.