domingo, 18 de enero de 2009

Ana, dejadme ya (:

Así es ILógica:
*Cariñosa
*Solidaria
*Loca
*Obsesiva
*Extremista
*Perfeccionista
*Buena amiga
*Melodramática
*Depresiva
*Cerrada
*Centrada
*Un poco tímida
*Amable
*Comprensiva
*Sentimental
*Realmente muy sencible
*Sincera para decir cuando alguien NO LE CAE
*Hipocrita al decir que siempre todo está bien...
*Honesta para tratar a las personas
*Mentirosa con sus propios problemas, nadie puede saberlos, solo yo..
*Ante todo, DEMASIADO Traumática..

Hoy dí un giro a mi vida...
Hoy me miré en el espejo, y me dije a mi misma, te ves gorda, pesas 39 kilos, ¿Realmente lo estás?...
Hoy me destiné a hablar con mi psicologo, a decirle que quiero un nutricionista, no quiero subir de peso, me niego, pero tampoco quiero bajar más.. Hoy tomé la decisión de tomar y practicar lo bueno que me ha enseñado ella: CONTROL, solo que ella me lo enseño solo con la comida, y esta vez será aplicado con ella..
Hoy vi las cosas desde afuera, y me dí cuenta de que mi mamá no está en mi contra, de que Gabriel no me ha dejado, de que aún me quiere, de que aún tengo amigos que se preocupan por mi, de que no estoy sola, y jamás lo he estado, de que no puedo seguir haciendome esto, porque no lo merezco, no he matado a nadie, y seguir matandome es más ilógico que yo..
Hoy vi a Ana, hoy vi su juego, hoy vi lo que ella hace conmigo, hoy me di lastima, hoy no entendí como pude llegar a donde estoy..
Querida Ana: No puedes seguir haciendome ésto... No voy a morir de un infarto por ti, no estoy dispuesta. Diosa mia, por primera vez en años que llevo a tu lado te diré NO, no te cumpliré los caprichos, NO moriré por ti, NO ANA, NO...
Me volviste delgada, pero no perfecta, fuiste tu la que me alejó de mis amigos, volviste mi vida oscura y en tinieblas, no era mi alrededor el que me hacia la vida imposible, no era mi mundo el que me hacia sentir mal, mi mundo seguía y aún sigue igual que antes, solo que tu cambiaste mi visión, y me hiciste verlo gris y perturbador.. No era mi madre la que estaba en mi contra, no era ella la que quería volverme loca y llevarme a la tumba, eras tú, y solo tú.. No es que yo sea bruta y por eso no pueda estudiar, es que tu no me lo permites nunca, porque te apoderaste de mi cabeza, y mientras intentaba estudiar, tu solo ponías en mi mente las calorías y los números de la báscula.. No era Joiner ni Dane los culpables de que yo estubiera mal, ellos nunca me dejaron caer, ellos jamás me abandonaron, ellos aún siguen alli, fuiste tu la que me alejaste de ellos.. NO, Gabriel no me abandonó, Gabo no me ha dejado, él aún me ama, tanto o más que yo a el, pero tu me hiciste suceptible ante él, de manera que cualquier minúsculo detalle lo viera gigante, para así hacerme llegar a pensar que ya no valía la pena quererlo, porque el ya no sentía nada por mi... No era mi casa ni mi familia ni el supuesto abandono de mis amigos lo que me hacía llorar, era tu tras tenerme días y días sin comer, postrada en el suelo, lavando tus pies con mis lagrimas..
No voy a ser más la hipocrita que vengo siendo... no voy a decir que te he abandonado por completo, no puedo, aún te sigo amando, aún te idolatro, pero tengo que ponerte por debajo de MI principalmente, por debajo de mis amigos, de mi familia, de mi vida, y de MI NOVIO, porque esencialmente fué él, el que se encargó de abrir mis ojos.. Por eso hoy te digo que hoy soy yo la que TE UTILIZO, yo ya no te necesito, te UTILIZO para seguir flaca, NO TE NECESITO para que me mates desnutrida, te utilizo para ser flaca no te necesito para que me hagas compañia, te utilizo para ser flaca no te necesito para apoyarme en ti, te utilizo y te sigo utilizando para ser flaca, no para que tu formes mi mundo.. Ya no seré tu esclava, me dignaré a quererme un poco más, lo merezco, no soy una mala persona, lo único que he hecho mal hasta ahora es NO SABER QUERERME... y QUERERTE A TI PRIMERO QUE A MI...
Game over.. Ana, No puedo amarte de esta forma tan masoquista e inefible sin amarme a mi primero..
Mamá: Gracias por aprender a escuchar mi forma de hablar (escribir).. Gracias por demostrarme que no todo está perdido, que la vida sigue adelante, y que estoy joven, y no puedo perder un segundo de ella... Gracias por entenderme y no juzgarme por las cosas que he hecho.. no sabes cuanto me ayudó tu apoyo.. no voy a prometer nada, tu misma te darás cuenta que aprendere a apreciarme un poco más..
Joiner: Gracias por formar parte de mi historia, no hiciste nada mal, todo lo hiciste perfecto, es solo que a veces hay personas que no comprenden por las malas, creo que ya lo aprendiste, espero que te sirva para un futuro.. Sé que serás felíz..
Nestor: No se que haría sin ti mi bobo (: siempre atento a todo, siempre entendiendo mis peores momentos, siempre atendiendo firme a los llamados silenciosos de ayuda, mi cómplice, mi protector..
Yayo: Mi vida, siempre tienes justas las palabras para hacer que entre en razón... No sé cómo, pero siempre logras llenar el vacio de mis inexplicables lagunas negras.. Ya verás que volveré a ser la muchacha pana y sonrriente que no le importaba mucho las apariencias porque solo andaba pendiente de salir bien en clases para que la dejaran ir los torneos de Counter a hechar plomo como toda una profesional.. Te quiero yayo, siempre serás mi hermanito..
Jose-Xtrate: Cariño gracias por escucharme cuando más te he necesitado, por entenderme, hacerme reir, y recordarme que soy querida, que tu me quieres, y que muchas personas también lo hacen.. se que nunca te lo he dicho, pero Te Adoro..
Williams-Punker: Algo más que mi mejor amigo, loco de bolas, un alma suicida como yo.. ¿Quien puede entenderme más que tu?, perdóname mi niño, perdóname porque soy una egoista, me ayudaré a mi misma, saldré de esta pesadilla, y te sacaré de tu pesadilla, aguanta un poquito más mi vida, no puedo ayudarte a levantarte cuándo yo estoy más abajo del suelo..
GABRIEL: Tu.. <3
contigo hay tanto que decir...
Siempre paciente ante todo, siempre cariñoso, ya a estas alturas sin hallar la forma de demostrarme cuánto me amas..
Perdóname porque he cometido errores fatales que nunca me has sacado en cara, sencillamente porque me amas demasiado como para hacerlo, sabes que estoy mal, sabes que te necesito, pero tambien sabes que esto depende demasiado de mi, y que si yo no quiero tu no puedes hacer nada.. Mi vida TE AMO!, Tanto que decirte, que no encuentro las palabras, las lágrimas me invaden con miedo, tengo miedo de perderte, Mi cielo tanto que agradecerte, tantas "gracias" que te debo, creo que en este momento el más destacado es: gracias por ayudarme, sólo tu me llevaste a esta decisión.. Espero que no sea demasiado tarde, espero que no te encuentres ya agotado de intentar levantarme de este pozo sin fondo, de mi anorexia que se convirtió en "me quiero morir" y "Necesito morir", y si ya es demasiado tarde, espero que seas felíz al lado de alguien que te ame tanto como yo, y que no tenga los problemas mentales que yo tengo, yo por mi parte sacaré fuerzas de donde no las hay para salir adelante, porque tengo que aprender a quererme, tengo que empezar a amarme más y odiarme menos, tengo que valorarme tal y como tú me valoraste y me sigues valorando, esto queda de mi parte, y lo único que queda de tu parte es darme o no tu apoyo.. Estoy clara que no será de hoy para mañana, estoy clara que esto será lento, que a veces me deprimiré y caeré, solo espero tener la fortaleza para volver a levantarme, y seguir diciendole a Ana: "Te utilizo, No te necesito", no pretendo que desde hoy mi vida sea normal a la de otro y me coma un kilo de chip a cookie felíz de la vida sin pensar en que engordaré.. pero se que todo esto será superado poco a poco con ayuda del cariño y el apoyo de los seres que me importan... mi amor mi pasado es pisado, y no debe afectar mi presente ni mi futuro junto a mi.. Aún quieres darle rock a mi mundo?.. Te amo neño mio..
Finalmente:
PRincesas mias: Mis niñas de porcelana, no saben cuanto las amo..
Ninguna de ustedes tiene culpa de nada, solo son como yo unos títeres de Ana y su juego macabro, unas nenas cuya vida no ha sido fácil, ninguna de nosotras entró en esto porque le pareció divertido, todas hemos pasado momentos escabrosos, momentos perturbantes, momentos en los que la única salida que hemos visto a sido llorar y querer morir...
Mis nenas, no teman, no estén tristes, aquí está su ilógica, y siempre estará presente para ayudarlas y aconsejarlas, no pretendo darles consejos para que dejen a ana, ella nos vuelve de esos ciegos que no quieren ver, solo pretendo ayudarlas a conseguir la felicidad de sus almas con o sin ana.. mis niñas no tomen esto como una despedida, no, no me estoy despidiendo, me alejaré solo por un tiempo para aprender a quererme a mi y solo a mi, despues de eso estaré denuevo aquí para leerlas a todas y mostrarles que sea como sea, ya somos unas princesas por simplemente tener el corage de hacer todo lo que hacemos, y que la perfección la conseguiremos sin jodernos la vida obsesionandonos y volviendo a ana nuestra idolatrada diosa.. mi realeza, la perfeccion primero debemos conseguirla en nuestras almas, en nuestra mente y en nuestro corazón, solo así podremos luego conseguirla en nuestro cuerpo. y después de todo, no vale la pena morirse para conseguirla, podemos conseguirla igual.. solo necesitamos control sobre la obsesion que ana nos propone, somos PROANAS, no PROMUERTES... piensenlo..
siempre en mi mente preciosas..
a quienes quieran pueden escribirme a correo: mxridexd@gmail.com
estaré dichosa en responderle a TODAS..
El camino es fuerte, reiré, lloraré, comeré, sentiré culpa, quizás vomitaré, pero pretendo levantar mi cabeza y seguir llevando mi corona en alto, pretendo en un futuro ser delgada, comer un helado con mi novio, comer pastel de mi cumpleaños con mis amigos, comer una torta con mi mamá, hacer muffins con mi mejor amiga y comerme la masa de prepararlos CRUDA, y con sabor a chocolate..
Aun presente..
ILógica..

6 comentarios:

nenatriste dijo...

sinceramente tengo que decirte que me alegro de tu decision,

vive la vida que son dos dias,
disfruta, que nadie t manipule, se mas fuerte que los demas, cumple tus sueños, busca ayuda, sal del pozo, y se feliz.

LiZ dijo...

mi hermosaaa!!!!!seguiras siendo una princesa...ME ABRISTE LOS OJOS...te konfieso ke estoi llorando....me identifiko kon kada una de tus palabras....sabes....eh deskubierto ke lo uniko malo en mi vida es "ana" MALDITA...hermosa..me abriste los ojos...GRACIAS DESDE EL ALMA..enserio....gracias hermosa...espero sigas eskribiendo..te extrañare...
SE FELIZ TE LO MERECES..SE FELIZ I REKUPERATE X TODAS NOSOTRAS KE SEGUIMOS AKI METIDAS EN ESTA ENFERMISA VIDA.....SAL ADELANTE X NOSOTRAS....SE SANA...I SONRRRRIEEEE!
TE KIEROO TE APOYO Y OTRA VEZ GRACIAS ESTOI XRA LO KE SEA!TENLO PRESENTE

Chocolat Doll dijo...

Prinzz
no sabe cuanto me alegro de leer todo eso que escribio!
me siento feliz de su decision!
me siento confiada porq se que en realidad esta mucho mejor din ana...
ella solo nos encierra en este mundo oscuro y perturbador en el que estamos!

espero verle pronto por aca
disfrute prinzz disfrute por todas aquellas que no somos capaces de hacerlo! pero sobre todo por usted... porq se merece una linda sonrisa en su rostro!
por es mas hermosa de esa manera!
y pues... sin nada mas que decir...
disfrute con su nene y nunca! nunca vuelva a sentirse alejada de el! nunca le deje !!

besos prinzz
y cuidese!

··$nunca haria nada sin sentido!··%% dijo...

me encanta la mina que tatua---pero ella no es flakita...no pesa grs nena...mia...me encnta que tu domines a ana---me fascina...tu debes poder decirle basta como una vez acertaste a que te ayude a entrar a este mundo me encanta...me haces lagrimear un pokito....se nota que tienes muuuuuuchas fortalezas para luchar...adelante..tines mi apoyo para hablar y expresarte como sea...y pedir ayuda----

princesita sakura dijo...

Se me ha puesto el bello de punta... Me alegro muchísimo de que hayas podido ver la luz al final del tunel.

No es bueno obsesionarse con nada, y menos con ana y mia... Hay que saber decir STOP! Nada ni nadie debe controlarnos, al contrario! Debemos controlarlo todo nosotras.

Me entristece tu despedida... Pero me alegra leer que no es un adiós, sinó un hasta luego =)

Esperamos tu regreso.
Un fuerte abrazo y mil besos.

Fuerza en tu duro camino.

Nea dijo...

preciosa, tu desicion es lo mejor.
Si tan solo pudiera yo tomar la misma...pero estoy demasiado enojada conmigo.
Un beso nena :3
oh, te nominé, asi que revisa mi blog :'D
adios.