sábado, 17 de enero de 2009

17-01

No paro de pensar en Gabo, el está en mi mente y en mis llamados todo el tiempo.. lo extraño, lo extraño mucho..
Hoy me levanté llorando quizás sin razón aparente, ayer también lloré todo el día, yo se la razón, o al menos creo saberla, pero para todos por acá sencillamente es depresión, o quizás si lo sea, no lo sé, estoy confundida, yo solo se que Amo a Gabo, que quiero que vuelva a ser el mismo de antes, que ya no quiero que esté frío conmigo.. Para mí esa es la razón de mi estado mortal: El frío del trato de Gabriel ultimamente..
Si el supiera el daño que me hace con este frío psicótico y macabro estoy sumamente segura de que cambiaría, o quizás no, ¿Será que se cansó de mi? ¿Será que ya no me quiere? ¿Que hice mal? ¿Será que ya no le intereso en lo más mínimo? ¿Será que simplemente me dejará en este abismo sin el?.. todo en mi vida es una contrariedad, soy ILógica, y no es un simple apodo..
Ayer mi mamá me vió muy mal.. quería hablar con Gabo, quería decirle que lo amo, que no quiero que se vaya de mi lado, tenía la sensación de querer arrodillarme ante el y pedirle que volviera a ser el mismo conmigo.. Sin embargo como siempre lloré mucho abrazando a Gaby (un peluche al que le puse ese nombre porque para mi representa a Gabriel), y callé ahogada, me comí mi sentimiento, solo dije "mami no sé que tengo, no me siento bien", ella solo lloró, y me partió el alma.. No merezco tenerla, no merezco nada.. Quiero a Gabriel.. Quiero a Gabriel.. ¿Lo merezco?
Estoy asustada, mis 39 kilos están presentandose con taquicardias, desde ayer tengo el corazón muy acelerado, pero temo decirle a alguien, temo de que me alejen de ana.. Ella es la única que siempre está alli con el calor de Gabriel, Con su frío, con su amor, con su desamor, con su cercanía, con su distancia.. Te amo Gabriel.. Con todo mi Corazón, Te amo ana, Hasta los huesos..

@Edito:
Sigo aquí sin una llamada, sin un mensaje, sin un comentario, sin su amor..
Sigo esperando que el me salve, solo una llamada, solo un mensaje, un comentario en myspace, un correo, un mensaje a "no conectado", sigo esperando que me salve, y el no está.. el no está no está, y sigo odiandome porque siento que todo es mi culpa, me odio me odio, lo amo lo amo..
por favor llamame, háblame, te necesito, te lo ruego, te lo suplico, llámame, sálvame.. por lo que más quieras...

3 comentarios:

Chris dijo...

Gracias por la visita nena, aunque estoy vuelta loca con la hinchazón, me veo más gorda que cuando me sometí a la cirugía y peso 54kg, qué asco y qué depresión. Apenas tengo cuatro días, lo sé, pero no logro concientizar el asunto y sólo me quiero morir. Espero desinflamarme pronto.

Ya apareció Gabriel?

Sydney Duff dijo...

hola nena
es la primera vez
que paso x tu blog
y te leo bastante deprimida
ademas q linda mama tienes!!1
pero lucha x seguir adelante
y ten cuidado x la taquicardia!!
xq se puede salir de control
cuidate!!!
me voy
te estare siguiendo.. stas en mis links!!!

Anónimo dijo...

pues nena.---mira...esas taquicardias no son nada bueno---debes ir al medico...me parecen mucho 39 kilos...pero te animo...adelante...!!!

se nota que a ese niño lo quieres mucho..-y las madres no estan solo para regañarnos todo el timpo y sospechar de nosotras...

tmb estan pos para un abrazo..mejor que el de un peluche!!!

XOXO---