martes, 6 de enero de 2009

mil explicaciones
Eso les debo a todas ustedes..
disculpenme, se que he causado preocupación ante muchas de ustedes.. espero que después que les explique por lo que estoy pasando me entiendan..
Como antes había escrito en una entrada, mi madre no vive conmigo.. vive fuera de mi país, y yo, vivo sola.. No les niego sufro mucho por su ausencia, mi madre es eso que yo más amo en el mundo, pero HOY, hoy por hoy, en este presente absurdo en el que vivo, estoy debatiendome entre dos amores muy distintos, dos amores que están haciendome caer en el más bajo sentimiento de dolor y depresión..
A mediados de diciembre, viajé a casa de mi madre, y ella notó mi delgadéz.. Con algo de tiempo y curiosidad, descubrió mis planes, descubrió mis compañias, descubrió a Ana y a Mia, al self injury y a las tantas lágrimas que derramé callada en su ausencia.. Fué horrible, no puedo describirles ese sentimiento, no puedo describirles esa mirada con mil castillos en ruinas con la que fuí juzgada por mi madre, es tan desgarrador sentir que no sirves para nada, solo para darle desiluciones a los seres que amas..
Ella, como toda madre en acciones desesperadas, tomó decisiones para mi vida, decisiones que hoy por hoy desgarran lo más profundo de mi alma.. Su decision: "Te vienes a vivir conmigo sin importar nada", Mi decisión: "una vez más, morir de dolor en silencio", como ya dije, decisiones que desarman en lo más profundo de mi alma.. La incógnita de ustedes: ¿Por qué?, LA respuesta mia: Porque me enamoré, porque siento que amo a alguien justo aquí, y porque siento que al irme se está quedando allí algo que forma parte de mi, algo que está adentro de mi alma y mi vida.. Gabriel, Mi novio..
Ayer, apenas volví a mi país, y a penas pude, le conté que me iría, sentí mi corazón muriendose, sentí un ardor en la garganta.. Sentí la vida en decadencia.. Él, como siempre, me entendió, y decidió continuar con nuestra relación hasta el día que yo me fuera.. siempre tan lindo, siempre tan atento, siempre tan preciso, como te amo Gabriel..
Fué inevitable el estar triste durante el día de hoy, estaba (estoy) muy deprimida durante todo el día, y sentí que de cierta forma le estaba haciendo daño al estar en este estado (o al presenciar mi estado de depresión).. así que hoy, tomé la decision más dolorosa de toda mi existencia: Terminar.. Y así lo hice, con el dolor comiendome las entrañas, con las lagrimas tapandome la vida, con el dolor mordiendome lo más profundo de mis sueños, con las ilusiones hechas pedazos, con ganas de morir.. pero lo hice, por el, porque lo amo, porque es injusto tenerlo de esta forma, porque quiero que sea felíz sin importarme nada más..
Estoy muriendome.. Amigas, el día de hoy terminó de morir mi alma.. Solo queda un cuerpo vacio que promete después de hoy solo buscar la muerte, y no cualquier muerte, sino la muerte por desnutrición, ese vacio estomacal que siempre logra llenar el vacio del desamor..
No quiero nada, solo quiero estar a su lado (en su defecto LLORAR), pero todo es tan adverso, estoy entre una espada y la pared, entre la muerte y la muerte, entre el abismo y el huracán.. entre mi madre y mi novio.. entre los dos amores más grandes de mi vida..
Y tan solo puedo decir.. Gabriel, Mamá, Los amo..


Edito:

Acabo de vomitar sin haber comido nada en todo el día.. Sigo haciendome daño, sigo buscando desesperada la salida más rapida a mi impotencia, a mi rabia, a mi ira con la vida, sigo sacando mi dolor por la única parte que se: Mi boca..
Sentí entre lágrimas que eso que caía en el lavamanos con forma de saliva y sangre era mi amor infinito hacia Gabriel y hacia mi mamá, mi infelicidad y mi alma..
Termino de afirmarlo, Hoy 6 de enero de 2009 a quedado profunda y totalmente muerta mi alma..


Edito por segunda vez:

Perdónenme princesas, perdón a todas, no pude más con la vida..
Fuí a la cocina, heché un sobre de veneno en un vaso de agua.. y lo he bebido.. en estos momentos tengo mucho miedo.. estoy hablando con mi mejor amigo.. no quiero morir, pero tampoco quiero vivir para sufrir de esta forma.. Tengo taquicardia y siento un ardor en el estómago..
Perdónenme mis niñas.. no merezco nada de ustedes..
Suerte en sus metas..
Y fuerza ante todo, no sean como yo que estoy a punto de bajar mi cabeza y dejar caer mi corona..


Edito por tercera vez:

Tengo miedo.. no quiero morir, necesito ayuda, tengo mucho miedo.. no quiero despertar a mi mamá, no quiero hacerle esto, no quiero hacerle más daño del que ya le he hecho.. tengo mucho miedo.. me arde demasiado el estómago.. tengo miedo de que algo salga mal, y también de que todo salga bien, tengo miedo a descubrir la muerte, pero tambien de descubrir la vida..

6 comentarios:

PrincEzzCriZz dijo...

princesa nooooo por favor si lees esto, espero que estes bn!!
creeme que las cosas se pueden arreglar.
por favor, no kiero pensar que te jhaya pasado algo maloo
asi k si lees esto dejame un post o escribeme a mi correo
CriZz_7x_skull@hotmail.com o dame señales de vida por favoor!
tkkmmm

♡Lau♡ dijo...

PRICNESS, LO VI VENIR, TU LO SBAIS TMBN EN EL FONDO, AYER PENSE HACER LO MISMO PERO SOY DEMASIADO COBARDE PARA HACERLO YC REO Q AUN TENGO MUCHO Q HACER EN ESTE MUNDO ASI SEA SOLA Y EN MEDIO DEL LLANTO, ESPERO Q ESTES BN EN ESTE MOENTO YY SI YA ESTAS LEJOS Q PUEDAS DESCANZAR DE TANTO Q SUFRISTE.....UN BESO.....Y UN ABRAZO....

LAU

The Sun In The Moon dijo...

princesa!!!
si logras ver esto, da una señal!!
pliss no nos dejes asi!!
:( :( :(

Cecil dijo...

Nena, no inventes voy llegando y con esto, porfavor, da una señal, no te rindas, nada vale más q tu vida!!

un beso y porfavor levantate!!

anaymia-matenme dijo...

hayyy princesaa! deja de hacer locurass.. pensa en vos.. se que tenes miedoo
pedi ayudaa
hace tanto no hablamos.. espero qe pases y me dejes tu msn, asi t envio una invitacion!
FUERZAA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.