jueves, 8 de enero de 2009

so fucking broken heart

No, no escribo del mas allá ni del más aca, escribo justo desde el mismo lugar y con el grado de locura y decepcion expandido..
No pude, no resulto, no se dió..
Tenía miedo princesas, tenía demasiado miedo, no podia conmigo y con mi estupida consiencia, tuve que pedir ayuda, perdonenme denuevo porque una vez más mi cobardia salió adelante, quizás si hubiera tenido más control y hubiera esperado para realizar el plan que vengo pensando y programando desde diciembre, todo saldría mejor, pero me invadió la triteza, y no pensé en nada, solo en morir inmediatamente... perdonenme por favor.. y gracias por estar alli..
Desperté a mi madrina, le dije lo que había hecho, ella despertó a mi madre, y juntas me llevaron a la clínica, alli introducieron unos tubos a mi boca, me inyectaron y me trataron como una loca.. Al dia siguiente por la mañana llego un psiquiatra internista, que sugirió a mi madre internarme un tiempo... no estoy tan loca chicas =( no quiero ir a un asilo psiquiatrico.. no entiendo a este tipo..
He rogado y suplicado de mil formas que no permitan que me internen.. no quiero, no estoy loca, no necesito un asilo, necesito a Gabriel, necesito quedarme en mi país, necesito ser entendida y ya no estar sola.. ¿Acaso nadie me entiende?
bellas las amo.. gracias por estar junto a mi, no las abandonaré, ustedes son lo único que tengo seguro esté donde esté.. por favor ayudenme.. las necesito a todas..
Lau: mi niña tu sabes mi historia, tu sabes mis planes macabros, perdóname porque he decepcionado a vos, no salió como esperé, soy una cobarde..
Cecil: nena perdoname, no soy tan extremadamente fuerte como tu, siempre te lo he dicho, eres una triunfadora, alguien que definitivamente hay que admirar..
Hoy estoy despierta, pero solo es mi cuerpo, mi alma murió el 6 de enero de 2009, ya ella no existe, está lejos de mi, muy lejos..
Gabriel te amo.. perdoname.. te extraño, necesito de vos, necesito de tus besos, necesito que me entiendas como siempre lo has hecho, que me abrases, que me acaricies, que me acuestes en tu cama y me veas a los ojos acariciandome el cabello.. por favor no me dejes.. besame hasta el ultimo segundo que quede para montarme en ese avión.. por favor grabame tu mirada en la mente, grábame tu olor en mi ropa, dame una parte de la suavidad de tus manos para sentirlas siempre tomando las mias.. ámame como yo neño.. you're still the one i want for life <3
Mamá perdóname, entiendeme, por favor habláme, escucháme, sentíme, soy tu hija, y aqui estoy, escucha mis llamados silenciosos, siente mis gritos callados pidiendo auxilio..

PD: al anónimo que me comentó en la entrada anterior, me sabe a mierda lo que opines de mi... Ojalá nunca tengas ningún familiar que sufra de anorexia o bulimia... porque alli si sería tu problema, y apuesto lo que sea a que no dirias lo que me dijiste a mi.. De todas formas gracias por tu opinion, yo se que tengo problemas, no me estás diciendo nada nuevo.. pero como dicen por alli, esos problemas son mios, no tuyos.. live 'n let die..

8 comentarios:

°•요정 ångël hådå 요정•° dijo...

hola nena,encontre tu blog en el de una princess y pz decidí agregarte, spero las cosas vayan mejor sé fuerte muy fuerte, saca esas fuerzas del amor q aún tienes, del dolor xlq pasas, de la esperanza que tienes, sacala de donde puedas, piensa q todo esto es un charco enorme el cual tienes q pasar a como de lugar, xq asi es la vida no te puedes qdar atrás.

siues viva xq tu corazón aún late yxq aún tienes amor linda, eso nos mantiene vivas, el amor q conservamos, podemos star hundidas pero la esperanza a un amor o el amor o la misma pinche esperanza q tngamos a algo aunq sea casi imposible alcanzar, nos mantiene vivas ahi siguiendo caminando hacia ese lugar al cual qremos llegar...
no puedo imaginar lo q sientes xq no lo he pasado asi q no te mentire pero si te diré q entiendo esa desesperacion de creerte perdida... besos linda y spero starnos scribiendo en el blog yq te sientas mejor...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Candy dijo...

Nena gracias x el post que dejaste en mi blogg como ya pasare menos al los bloggs te he agregado al msn no me olvidare de ti y prometo pasar de todas formas de vez en cuando eres una princesa super tierna!!

Creeme que te entiendo perfecto, la semana pasada tuve mas de un dia asi, gris y triste gracias a Dios he comenzado a ver la luz de nuevo, tener anorexia y bulimia es algo que volvio mi vida llena de oscuridad, puede que no sea tu casa, me esta costando trabajo comer sin remordimiento pero creo que lo he hecho bien!! No te sientas sola!! ojala pronto podamos platicar! xoxoxo♥♥

♡Lau♡ dijo...

no prinnn como q me descepcionasteee para nada nean como se te ocurre, yo te aopoyo en lo q tu elijas nena yc reo q te diste cuenat q aunno es tiempo nena q bueno q hallas reaccionado, nada vale la pena como para desear la muerte, ni sikiera las cosas tan fuertes q te han pasado nena tiens a grabiel q te ama a pesar de todo, iens a tu madre y tu madrina q se preocupan a n po rit y deberias acepatr la ayuda, debrias aceptar q te equivocsaste , q siemrpe hay otro camino...no me descepcioanste, estoy orgullosa de ti pq keired ecir q estas depertando, estas vovliendo ati...nena juntos podemos hacerlo por un dia mas........

abrazoss..

lau

BLONDIETOOP* dijo...

hhaayy princesa, ojala no te internen.. aunque si lo hacen no podras hacer nadaa!
Lo que escribiste de tu mama ... pues dicelo.. eso mismo, no te lo guardes!
tienes que afrontar la situacion... estas viva.. tu alma tmb.. se q sufris.. pero no te esta matando.. vos podes!
FUERZA!

Chocolat Doll dijo...

Prinzz....
en realidad no tengo nada que decir... aun tengo las lagrimas invadiendo mis ojos entiendo lo que sientes... tener que tomar esas decisiones son algo muy duro...
disculpa por no pasar antes mi familia y estos estupidos dias me han tenido ocupada mal y asquerosamente gorda...

disculpame por no pasar antes... me siento bien porq aun estes alli
porq ahora leas esto u.u

no sabes el susto que me di...
espero prinzz puedas volver a aver a tu niño... lo deseo con todo el alma
porq se que el es el unico que podra tranquilizar ese dolor que siente entiendo... paso por algo parecido ^^
pero aun asi solo busco refugio en mia...u.u

no tengo a nadie con quien hablar... y ya extrañaba el pasarme por aca...

estare pasandome estare ´pendiente de como estes...
y nuevamente disculpa... disculpa
por todo lo que escribi y por estar aqui u.u

besos prinzz
por favor... cuidese...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
The Sun In The Moon dijo...

hola linda!!
que bueno que estes bien!
mejor deberias habalr serio con tu madre para que te deje quedarte y que comprenda que tienes una vida hecha en ese pais
te apoyo en todo!!
cuidate!

pd: esos anonimos, cuando daran la cara, son unos malditos cobardes!!
para anonimo: jodete!!!