jueves, 2 de octubre de 2008

No soy esa que alguna vez quise ser!

Hoy me siento tan decepcionada de mi misma.. no tengo animos de nada.. solo quiero llorar.. No soy para nada todo eso que soñe ser.. y por lo visto nunca lo sere!, solo soy un adefecio que lo ha perdido todo, y no merezco nisikiera vivir!!..
He decepcionado a todos esos que me han querido!, no soy una buena persona.. soy la real mierda en personaa!!..
no me gusta hablar asi.. pero no puedo seguir comiendome todo lo que siento.. y aunq sea con ustedes necesito desahogarme!!..
Me siento una fracasada conmigo misma, no he logrado nada de lo que me he propuesto, y ciertamente no hago nada bien!!.. soy una nadie en el mundo, y OJO esto no se trata de que hoy comi y defraude a ana, esto va mas alla!!
Decidi dejar mi carrera puesto que descubri que NO ME GUSTA!! hoy han comenzado clases mis antiguos compañeros, y me siento tan poca cosa sin nada que hacer! =(
no consigo el cupo en la carrera que quiero, y me siento tan sin futuro.. no se que hacer con mi vida.. y eso me pone mal!!..
alguna vez me propuse ser alguien exitoso y callar la boca de todos aquellos que me hicieron daño..
pero ada vez lo veo mas y mas lejos!
tengo miedo.. estoy decepcionada de lo que soy!..

A continuacion las 20 cosas que mas deseo en el mundo y que pido a dios diariamente:
1º Q mis padres dejen de pelear y se concentren mas en apoyarme..
2º SER ALGUIEN DIGNO DE VIVIR!!
3º Graduarme y ser alguien importante!
4º VIVIR!, ser fuerte, disfrutar la vida sin preocupaciones!
5º Ser perfecta!
6º Estar con mi baby para siempre!!
7º Mirarme al espejo y QUERERME!
8º Que mi mama este para siempre a mi lado, que ya nunca se vaya.. que ya no me deje sola.. y que NUESTRO AMOR NUNCA MUERA!
9º Poder darle a mi mama todo lo que ella desee..
10º Tener de esos amigos que son para siempre..
11º solo una noche sin lagrimas..
12º Encontrar mi camino correcto
13º Poder volar lejos, muy lejos!
14º Poder gritar y llorar en frente de la gente que amo sin sentir verguenza..
15º Tener 3 hijos, un hogar bello, una vida estable, una economia comoda, UNA FAMILIA FELIZ!..
16º Deseo que la gente deje de pensar tanto en ella misma y piense un poco en los demas!!.. de esa manera acabarian muchos problemas en el mundo..
17º Que dios me perdone por ser la narciza que soy, por pensar en mi, por no comer la comida que muchos desearian, por vomitar el alimento, por hacer mi complice y unir mi pecado a un pobre perro!!.. QUE DIOS ME PERDONE POR SER EL ASCO QUE SOY!..
18º que mis princesas logren sus sueños.. que sean muy felices!!!.. que jamas se cansen de soñar, de luchar, de vencer, que siempre sonrian!!.. que no lloren mas!..
19º deseo no engordar jamas!!.. que mis pesadillas se vuelvan nada!!, que mis sueños salgan a flote, que mi vida surja estable, firme y fuerte!
20º DESEO SER TODO AQUELLO QUE HE SOÑADO SER EN MI VIDA!!

gracias por leerme princesitas..
gracias por siempre ayudarme..
gracias por estar junto a mi..
Las kiero muchisimo..
eespero que ustedes tambien coloquen en sus comentarios las 20 cosas que mas deseen!!..

8 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

aww nena no pienses eso :( te comprendo perfectísimamente, igual yo estoy en este momento sin hacer nada y no sabés lo inútil y fracasada que me siento :(, veo como todos están haciendo algo por sus futuros y yo?? yo nada :(, pero ánimo linda, vas a ser alguien super EXITOSA!! y obvio callaras a todos esos que necesitas callar :) uuu mis 20 cosas o.O!! creo que ocupare muxo espacio :S. mejor lo pondré en una entrada que dedicaré especialmente a ti ya que mmm estamos en la misma situación

besos!!!

Rocker_Girl dijo...

Holaaa
muchisimas gracias x pasarte x mi blog, t agrego a mis link,ok???.
No sabes cuánto me identifico con lo q has escrito, yo muchisimas veces me siento asi,pero ánimo seguro q vales cien mil veces mas d lo q piensas y ya veras como esta mala racha pasara.
Yo creo q has hecho bien dejando esa carrera, si no t gustaba no vas a dedicar toda tu vida a algo q detestas, al final terminarias amargandote, mira, yo el curso pasado empece a la universidad y resulta q me meti a hacer una cosa q no me gusto nada d nada y lo q hice fue dejarlo y empezar d cero este curso con otra cosa q he descubierto q me gusta d verdad. Me costo mucho tomar la decision d cambiar xq no queria sentir q habia tirado un año a la basura pero yo creo q vale mas tirar un año y hacer lo q t gusta q dedicar toda tu vida a algo q ni t va ni t viene.
Lo q tienes q hacer es tratar d tirar pa alante, se q es dificil cuando t sientes tan hundida, pero poco a poco quizas t vayas sintiendo mejor, no se...
D verdad t deseo todo lo mejor y q seas muy muy feliz.
Besitoooooooooooooooos

Meamoami dijo...

esas cosas qe deseas son muchas de las qe deseo tmb, me conmovio cuando hablas de tus padres y de la relacion con tu mama. Sabes? los mios estan por separarse.
Espero qe alcances todo eso qe tanto queres y no agradezcas porqe estamos aca pra apoyarnos y todas queremos lo mejor para vos si?
Contas conmigo siempre.
Miles de besoss.
Male

Ayelen dijo...

No te sientas asi...
Aunque yo estoy un poco mal...
Tus deseos son parecidos a algunos mios...
Besos princesa...
Y mucha suerte

nenatriste dijo...

princesa poko a poko, espero k tdo te vya mejor, esta bien empezar por escribir lo k se siente, eso siempre ayuda, espero k comienzes a sentirte mejor muy pronto, y aki nos tienes pa lo k kieras!!! besosss

Fairygirl dijo...

No estes triste princesa, el hacer una lista de todo lo que deseas es un buen paso para comenzar sino te gusta la carrera ni modo que siguieras ahi, fue lo mejor, mientras se hace el cupo podrías buscar trabajo para ayudarle a tu mama o ir de oyente a algunas clases, quita de tu vocabulario las palabras NO PUEDO!! el tiempo de Dios es perfecto y vas a obtener todo lo que deseas te lo prometo checa este link
http://www.youtube.com/watch?v=KNdVNtvKqew

La Noticia del Año dijo...

Hey!
Arriba el animo!
La vida es para luchar, tienes que luchar por todo lo que quieres, sabes que te apoyo!
Al maximo, me identifico mucho contigo, de verdad se lo que sientes porque me pasan algunas cosas de las que a ti te pasan...
Y aunque no puedo hacer las 20 cosas realidad si puedo hacer 1..

Seremos amigas de`por vida! Te lo prometo!

Un beso linda!
Arriba el animo, porque estoy segura de que todo se te hará!

Cecil dijo...

Hola nena recien empiezo a leer tu blog, me encanto tu entrada, dice perfectamente todo lo que somos y como nos sentimos, a mi siempre me pasa eso, querer ser otra persona pra sentirme bien conmigo misma, pero sabes?? siempre debemos de saber q aunq haya tropiesos nosotras podemos lograr lo que queramos, sigue LUCHANDO ERES LA MEJOR Y DEBES DE EMPEZAR A CREERTELO!!

saludos y nos estamos leyendo...