lunes, 1 de diciembre de 2008

Una decisión..

"Mi visión pasional, no mi trauma personal, Mi opción, no mi prision, Mi decisión, No mi enfermedad"
Cuándo la gente se digne a vivir su vida y dejar vivir a los demás, definitivamente acabían muchos problemas mundiales.
Nos juzgan como enfermas, pero no tenemos que ser juzgadas de esta forma, en fin del caso, nosotras escogimos este mundo, nadie nos dijo "Deja de comer", nadie nos obligó a contar las calorías, a pesar la comida, a hacer mucho ejercicio, a inducir el vómito, nadie nos dijo que perderíamos muchos kilos si dejábamos de comer; nosotras lo decidimos, un Grandioso día dijimos ¡ya basta!, no seré más la niñita gorda de casa, ya no seré infeliz, rebajaré, y haré lo que sea para conseguirlo, DECISIONES PROPIAS, de eso se trata, entónces ¿Por qué las anorexicas somos "enfermas"?. Yo creo que somos mal juzgadas, enfermo es ese con sindrome de down, definitivamente no eligió tener este sindrome, sufre una enfermedad, enfermo es ese con VHI; sida, definitivamente no eligió contagiarse, él está enfermo, y a diferencia de ellos nosotras si elegimos dejar de comer, decirle no a la comida, y merecemos respeto, decidir es nuestro DERECHO, y ver a Ana como nuestra diosa es nuestra decisión, les guste o nó..
¿Cuándo aprenderán a que comeré solo cuándo a mi me plazca (nunca), lo que a mi me parezca (nada)?..
No comeré cuándo me digas: tienes que comer, estás enferma, ¡AL CARAJO!, no tengo que comer, no es una obligación, como solo si quiero hacerlo, NO QUIERO, déjame en paz (:.. Y no estoy enferma, solo decidí no comer por un tiempo, es todo, DECISION, NO ENFERMEDAD..
Si una desición es una enfermedad, entónces los homosexuales TAMBIÉN SON ENFERMOS ¿No?, ellos decidieron que les gustaba personas de su mismo sexo, y decidieron vivir SU VIDA con una persona del mismo sexo, y plantearon su propia FORMA DE VIVIR, al igual que nosotras decidimos que no necesitamos comer para vivir, y vivimos sin comer, nosotras también planteamos nuestra FORMA DE VIVIR, una forma con calorías en cero, ¿Quién las necesita? YO NO..
Que me estoy haciendo daño, que me estoy muriendo lentamente.. Estamos en un mundo en donde todo tiene un PRO y un CONTRA, y hay que saberlos afrontar, eso ya lo sabía, soy anoréxica, no estúpida, si te vas a dignar a hablar al menos dí algo que YO NO SEPA, aunque puedo garantizarte que respecto al tema se más que todos esos que dicen "ayudar" a vencer la supuesta "enfermedad" que NO padecemos, se más que psicólogos, nutricionistas y psiquiatras de lo que se trata todo esto, y adivina Que: Yo no tuve que ir a la universidad.. solo tuve que decidir que quiero una forma diferente de vivir, porque la cotidiana NO ME GUSTA, ME HACE VER MAL, FEA, GORDA, ME HACE SER INFELÍZ, así que en vez de decirme enferma y referirte a mi para que cambie de opinión acerca de ANA que es sin duda alguna MI ESTILO DE VIVIR, dedícate a hacer algo bueno por tu propia vida que pareces un cerdo, gordo, e inestable..
Desde HOY, y por muchisimo tiempo, me declaro en contra de la comida.. Te guste, o nó..

12 comentarios:

Cecil dijo...

Hola nena, tienes razón si elegimos esto es por desición propia, no por querer imitar a alguien o querer hacer sentir mal a las personas, pero haber hazles enteder esot!! jaja es muy complicado, mejor ignorar los comentarios.

Un beso,

Ayelen dijo...

Hermosa!
Que lindas palabras, me llegaron, en serio...
Me dan animo, y me haces sentir mas segura, de que no estoyy enferma..


Sabes?
Si un "psicologo" o doctor lee eso...
Sabes que diria?:
Mira las "tonterias" que dice esta chica a causa de su enfermedad...

Pero noo, enfermedad?
Ni ahi, es una decicion...

Me gusto mucho leerte

Espeor que estes bien
Cuidate!

Anónimo dijo...

Me encanto tu entrada, deberia ser como el credo para las princesas....en serio prins y me encanta la firmeza con q lo dices....tiens toda la razon, con eso ya no hay excusa q valaga, solohay q tomar la desicion y ser fuertes...en mi caso la desicion esta tomada, pero hay moemntos en q llega la debilidad....

Stay strong
LAu

Cosquijazz dijo...

Me he quedado BOQUIABIERTA con esta entrada. Q sabias palabras, cuanta razón!

Te felicito :)

BLONDIETOOP dijo...

miles de aplausos para vos..
sos una genia.. te juro que senti toda esa bronca con que lo escribiste..
es verdad.. no estamos enfermas.. es una decicion.. mucha razon tenes.. tendriamos que emepezar a escribir cosas asii... y algun dia mandarlas a esos estupidos programas para q lo leann aver q dicen.
bueno prin fuerzaa

Anónimo dijo...

Wooooowww, excelentes palabras! describes tan bien todo lo que somos. Es nuestra desición y punto, que se dejen de joder!

Espero que sigas así de fuerte y gracias por pasar por mi blog.

Un beso!

"M"

=)

Srta. Cirquostancia dijo...

Hola me encanta tu blog!
me gustaria estar en contacto contigo y hablar, espero que te guste mi blog, es nuevo
besitos!

xrainbow.princessx dijo...

Princesa Hermosa! cuanto me alegro de haberme cruzado con tu blog. Simplemente amé tu entrada.. Eres tan decidida y lo dices todo con una firmeza admirable!!

Espero estar en contacto contigo. <3

Pato cherry!! dijo...

mi hermosa fckn princess!!!!
aww te extrañe tanto!! pero ya estoy de vuelta, han vuelto mis firmas diarias para ti :)

me gustó tu entrada, es una decisión pero mm difiero un poco en que no es una enfermedad, claro que es una enfermedad tal vez no sea tan fisica como el VIH o como los que tienen DOWN pero si es una enfermedad mental, es cierto que los psicologos o psiquiatras se burlan de nuestras entradas, y es cierto que no saben lo que nosotras por el simple hecho de que no lo han sentido, no lo han sufrido, pero tmb es cierto que ellos saben la otra cara de la moneda, si no fuera una enfermedad, si sólo se tratara de una decisión lo dejariamos cuando quisieramos y la verdad, desgraciadamente es otra, no podemos solas, no podemos dejarlo de un día para otro, arrancar a ana de la mente es casi imposible.
yo soy ana por dos razones: la primera es que terceras personas me orillaron a esto, con sus comentarios, con su maltrato psicologico, con su rechazo, y segundo, porque decidi no más de eso, no más gorda ridicula ...
asi que esta monedita llamada ana tiene muchas caras, que no podemos ver, o que nos negamos a hacerlo


besos!!!

Cosquijazz dijo...

Gracias, necesitaba oir que alguien confiaba en mi :$

Te agrego a mis favoritos guapa, q tienes unas actualizacion q quitan el habla :)

Un beso prin...

Candy dijo...

wooooowwww que buena reflexion nunca lo había pensado de esta manera, creo que soy enferma por desición, bueno es que hay cosas que me trajeron hasta aqui y esas cosas es en si la parte enferma de todo esto pero es como mas mental, ya despues escogi no comer o vomitar y eso es precisamente algo insano xq dañas tu cuerpo fisicamente, pero como lo contrario de sano es enfermo y el sinonimo de insano es enfermo tambien... SOY ENFERMA POR DESCICION PROPIA!!

nenatriste dijo...

hola princesa,

que deberia decirte de esto?? no se, yo pienso igual que tu, incluso aveces lo llevo al extremo de mi destruccion, quiero acbar asi, que mi vida finalices con ana, y todas esas cosas,

asik no puedo exarte la charla por lo que dices, soy partidaria,

aunk deberiamos cuidarnos, pro eso ya lo sabemos todas,

besos nena, y espero que por lo menos intentes disfrutar la vida, besos corazon.