miércoles, 14 de enero de 2009

viviendo?

En días como hoy realmente no entiendo que está pasando con mi vida..
Tengo grandes confrontaciones con mi familia por el tema de "comer", mientras más ellos intentan hacerme comer, más yo finjo, y mientras más ellos se dan cuenta, más a la defensiva me pongo..
Ya no me siento a gusto en lugares donde hay gente a mi alrededor con las que tengo que entablar conversaciones, y cuando tengo que hacerlo, sencillamente no se que decir, solo me resigno a estar callada.. y a pensar y pensar mil y una vez en cuantas calorias he consumido en el día, puedo asegurar que me se cada contenido calórico de cada alimento existente en el planeta..
Estoy indebidamente defensiva, cada vez que alguien menciona palabra con respecto a mi peso o a mi delgadez, me pongo automaticamente demasiado agresiva, parezco fiera defendiendo a su cachorro..
Mi cabello se está callendo por pedazos inexplicables, siento frío aunque esté haciendo sol, me la vivo abrigada en medio de rayos calientes, y aún así tengo mucho frío.. Mi palidez y mis ojeras están cada vez más notadas y me mareo con demasiada frecuencia..
Tengo grande cambios de humor, hay días en los que amanezco bien, escucho música, me siento feliz conmigo misma, pero esa felicidad solo dura minutos, puesto que sin pasar nada estoy denuevo tirada frente al espejo sin hacer nada más que llorar... No me provoca salir, nunca está en mis planes.. (Y ultimamente no puedo hacerlo), no tengo la pasiencia para entablar una conversación agradable con mi mamá, madrina, tío, tía, prima, amiga, amigo, en fin, con nadie.. puedo garantizarlo, a veces nisiquiera tengo la capacidad de entablar una conversaión agradable con Gabriel.. y eso me hace sentir insuficiente...
A menudo me hago preguntas en mi cabeza como: ¿Dónde quedó la niña felíz que jugaba con la pelota de futbol y amaba a su dummy?, ¿Que está pasando conmigo? ¿Quien tiene la culpa de mi mal humor? ¿Ana? ¿Mi mamá? ¿Yo misma?.. pero jamás logro respondermelas.. y me siento incapaz de preguntarselas a mi psicologo (mucho menos a mi psiquiatra) ya he logrado mucho en estos días para ganarme su "confianza" como para arruinarlo todo con esto.. para ellos estoy "mejor", y siento que aún necesito a ana, si le hago estas preguntas ellos sabrán que no estoy bien, que aún amo a ana.. que aún sigo y pretendo seguir con ella..
Es realmente impresionante como ana afecta a tu cerebro y a tu vida, vuelve tu vida oscura, y tu cerebro lo domina de tal forma que abandonas toda clase de vida y pensamiento por ella, hasta tal punto que todo va a girar en torno a ella, y en un momento determinado, te va a parecer increible las cosas que llegas a hacer por ana, y aún más increible te va a parecer lo astuta y manipuladora que ella te hará ser.. tanto que llegarás a fingir de forma impecable estar del todo bien, tan bien que incluso tus internistas se convencerán que te curarás muy pronto con un poco más de ayuda y apoyo..
es esto vida?
no..
esto es anorexia..

3 comentarios:

Nea dijo...

la anorexia tiene su cara mala, no?



hey! hoy es el día de ana y mia XD? ...TIENEN DIA!?
cuando se inventó esta cosa XD yo no sabía nada u-u
estoy un poco mareada, perdon por el post tan pequeño D:
recomendación: no tomes mas de dos vasos de jugo de durazno natural, te llenas DEMASIADO x.x
trata de animarte, niña bella, ya (:?
Nea.

kausayefekto dijo...

Me siento tal y como describes con tus palabras, en serio, totalmente así. Esto no es vida ni es nada, por eso espero que algun dia seamos felices sin esta mierda.

Un abrazo

nenatriste dijo...

nena, gracias por felcitarme este dia, eres un cielo princesa.

Y BUENO, que mas decirte, los problemas que nos rodean, todas estamos asi, estamos en un pozo en el que no podemos slir, ya no hablo solo por la comida y demas, todo lo que nos envuelve y casi todas las que andamos por aca tenemos una vida miserable, por decirlo de alguna manera. Es dificil nuestro dia a dia, la gente parece ir en nuestra contra, y nosotras tampoko es que tengamos ganas de intntar que las relaciones con los dema mejoren, nos sentimos atacadas por todo, todo nos influye, y nuestra mente la tenemos tan ocupada con aa como para pensar en cual es el vedadero motivo que nos tiro al pozo, y del cual ahora somos incapaces de salir.

sinceramente, en mi caso no se si sera ana, mia, o k pasa, pro no lebanto cabeza, y siento que la gente va en mi contra, empiezo a encontrar placer en la soledad.

mi consejo, intenta buscar algo que te haga disfrutar, y cada vez que te sientas mal distrae tu cabecita con ello, practica yoga o algo po el estilo, yo lo estoy pensando tambien,jjj,

nena espero que todo te mejore,

ahh, os hecho de menos a todas que conste!!!!

un besazo.